lunes, 31 de agosto de 2009

Nuevo cuatrimestre, nueva vi-SCREW YOU, MAN! Hablemos de algo más entretenido...like sudoku, buscaminas and shit.

Hoy empecé un nuevo cuatrimestre en la facultad. Tengo ganas de hacer las cosas bien, ya me compré todos los cuadernos que necesito y pienso ir a todas las clases y ser puntual y- BULLSHIT, MAN, THAT'S PLAIN CRAP.

Yeah, empecé un nuevo cuatri, pero no pienso decir todas esas giladas que vengo diciendo desde que empecé la facultad. Tengo ya más de cinco años ahí adentro y siempre quedé con por lo menos un final colgado y sólo en dos cuatrimestres metí todo en primera instancia. Creo que es hora de aceptar mi condición y decir, a mucha honra, que conozco mis limitaciones.

-Eso sos vago, no sabés estudiar y sos menos constante que Y=aX+b (con "a" distinto de cero y "x" perteneciente a los reales). GET REAL, OKAY?

Por eso, en lugar de mentirles diciéndoles que voy a hacer las cosas bien, voy a hablar de otro tema que considero mucho más relevante.


Hoy me gustaría hablarles de uno de mis poderes.
Todos tenemos poderes. Algunos más, otros menos, algunos son mejores y realmente útiles, y otros son completamente inútiles y sirven poco y nada, como por ejemplo mi poder para los juegos pelotudos.

Siempre fui muy bueno para este tipo de juegos. Por juego pelotudo me refiero al Diamantes, Buscaminas, Carta blanca, etc. No se por que, pero tienen algo que me copa. Supongo que su simplicidad hace de ellos algo terriblemente adictivo. Así que este cuatri pienso perfeccionarme en lo último en juegos pelotudos, con ustedes, mi última adquisición: El sudoku.


[Sudoku. Así que realmente piensas que tu vida es fácil de resolver, eh?]


Nunca lo entendí, fue de esos juegos que miré de lejos por miedo a que no me salga. Mucho número, poco dibujito, mmm, me daba impresión, además, teniendo al tetris en mi celular, tenía un trabajo duro para ingresar al mercado y captar mi atención. Pero resulta que el tetris ya lo domino a tal punto que lo único que me hace perder, es que se me caiga el celular y se salga la batería; así que decidí darle una oportunidad a este personaje "made in japan", para que me seduzca con sus combinaciones numéricas de lógica desafiante. Y no saben lo que descubrí...



Loco, soy el peor en este juego de mierda. Hoy me senté decidido a dominar al bicho este. Debo confesar que me tomo un laburo mental de la puta madre, pero hoy puedo decir que resolví por lo menos un sudoku en mi vida. Y para qué me sirve? Para absolutamente nada, como casi todo lo que aprendo. Muchas veces me encuentro diciéndome "para qué carajo haces esto, flaco?", y la verdad? No tengo respuesta, pero me copa, que se yo, "me pintó". No todo tiene que tener una explicación; si las minas no me dan una cuando me mandan a planchar resortes, yo tampoco tengo que tener una para jugar al sudoku y hacerlo terriblemente mal.


Next step: El cubo mágico.


Estaba pensando, qué les parece hacer una competencia de juegos pelotudos? Digamos, por ejemplo, buscaminas, sudoku, o algo así. Se coparían? La modalidad sería plantear un problema, y el 1ro en resolverlo, se ganaría un premio. Qué les parece?
Opinen! Se aceptan propuestas y, como siempre, fotos de sus hermanas desnudas.


15 comentarios:

  1. Soy sudokuadicta! amo ese juego... incluso recuerdo q te robe un par de veces el cel en orga o estadistica para jugarlo! quiero el sudoku en mi cel!!

    PD: Ya q no comente el anterior post, te digo por aca, muchas felicidades por todos y cada uno de ellos, te puedo garantizar q lei palabra por palabra desde q comenzaste, es q realmente me haces reir y como dijo lu, dejas lugar a la imaginacion.. para mi q soy cero lectura, esta genial.
    Por muchos mas, brindo!!

    ResponderEliminar
  2. Siii voto por los juegos pelotudos!! me compre un librito de sudokus cuando me fui de viaje en las vacaciones y no quedo uno sin hacer. adicccionnn

    lo que nunca intenté resolver, porque creo que demanda demasiaaaaaada actividad mental jaja, es el cubo magico asi que espero ansiosa tu siguiente paso a ver si me tiras unos tips para resolverlos!

    ResponderEliminar
  3. jaja...la foto de mi hna te la debo!!
    me sumo, amo ese tipo de juegos...

    tefita

    pd: la proxima escribi bien mi nombre por favor!!

    ResponderEliminar
  4. bocadillo 1:
    Soy un "Solitario" "Buscaminas"

    bocadillo2:discrepo, no son juegos pelotudos, que no tengan fuegos artificiales no los hace pelotudos

    Bocadillo3:
    que feliz me sentí cuando hice el experto en el buscaminas, me sentí realizado

    viste cuando te quedan 2 cuadraditos y una mina? y por lóica pueden ser los 2, cada vez que definió el azar perdí, te imaginarás que bajón

    ResponderEliminar
  5. Una vez en mi vida gané al Buscaminas.
    El sudoku me gusta.
    El Geochallenge/Traveller IQ me es demasiado adictivo y puedo pasarme HORAS.

    ResponderEliminar
  6. Nunca jugué sudoku; cubo mágico ni hablar me sacó de quicio, lo odio. Para juego pelotudo me engancho con el mahjong :S
    Si dale, que premio hay?

    ResponderEliminar
  7. el buscaminas jamas de los jamases lo gane, el sudoku he ganado, como any soy adicto al mahjong y a algunos de cartas

    ResponderEliminar
  8. A ver, a ver , a ver (:

    Si vas a hacer jueguitos pelotudos -he votado por el SI, sepalo- espero que sean *realmente pelotudos*, a saber:

    *no se jugar a las cartas, creo q el "chanchoooooo va", es a lo unico q he ganado en mi vida, lo reconozco, soy inutil para eso, nunca me interesó aprender.

    *con el resto de pasatiempos mencionados la descoso, jueguitos de pc boluditos, sudoku, crucigramas, etc, etc, etc.

    Esperamos las instrucciones, Srito (:

    ResponderEliminar
  9. hasta el día de hoy no sabía que ese juego existía...
    no tengo hermana Ty!

    ResponderEliminar
  10. nunca... JAMAS pude hacer un puto sudoku bien!
    chinos del orto!!!

    Lo unico rescatable a lo que puedo ganar es al ahorcado, al scrabble (literati para yahoo) y para de contar...
    XP

    Yo igual me sumo a una competencia de juegos pelotudos eh!

    ResponderEliminar
  11. Yo me prendo al campeonato!
    Como trabajo para la facultad, hicimos un programa que resuelve sudokus ... prometo (no) usarlo

    ResponderEliminar
  12. No te metas con el sudoku, yo po suerte me mantuve alejado pero he visto como ese jueguito inocente hacía estragos en las mentes más atentas de mi clase, poniendo en peligro mis futuros apuntes.
    Y el cubo ese es imposible, no te gastes.

    ResponderEliminar
  13. Odio el cubo mágico. Nunca lo pude resolver. Son putos. Prefiero los crucigramas.

    ResponderEliminar
  14. Cuando vivía con mis tías, al no tener una buena conexión de internet más que el insignificante "cosirulo" de Claro (es simple, es claro..yeah, sure!) me sentaba frente a la TV y comenzaba a jugar. Lo que te puede dar DirecTV (mierda). No te puedo explicar el DOLOR DE CABEZA,literalmente, que sentía al tratar de resolver esa mierda de juego, que no es una mierda, pero me hacía doler. Me recordaba a cuando salía de las clases de matemática o física y, ni que hablar de los parciales.

    Pf! te comprendo, querido.-

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.