sábado, 8 de agosto de 2009

Status update

Recién me levanto de una violenta siesta de 3 horas, de esas que cuando te levantás no cazas un fulbo. Es más, está mas cerca de la categoría "sueño profundo" que de la de siesta. Casi como que le agregué un día a la semana –si Pablito hubiera sabido que podía clavar siestas en lugar de clavitos, la historia hubiera sido distinta –. Pasa que esta semana fue un tanto complicada, con bastantes cosas nuevas, o novedades, como le dicen algunos. Para aquellos que se preguntaban qué carajo pasó con mi amiga de la facu, les cuento que aprobó el examen de manejo y todavía estoy esperando algún tipo de remuneración de su parte, como ser cualquier tipo de insumo comestible (también puede ser un fernet); claro que ella no estaba al tanto de esto y se está enterando por este medio, pero está bien, tiene que saber que en la vida nada es gratis y que los amigos no existen, sólo son personas que convenientemente se quedan cerca de uno por un rato y después de sacarle todo el juguito se van a la goma. Naaa te estoy cargando, zonza, soy tu amigo pero sólo por tu hermana.
Por otra parte, el lunes rendí el final de Estadística Técnica y el martes me enteré que me saqué un seis, eso explica por qué salí corriendo en bata, calzones y pantuflas a dar una vuelta manzana mientras gritaba como un desenfrenado. No soy de esos que dicen que les va mal y después clavan una buena nota, esto fue pura casualidad y, a decir verdad me tenía algo de fe –todavía no lo puedo creer–. El viernes también rendí Máquinas Térmicas, y creo que aprobé. La mala noticia es que necesito más que un cuatro para promocionar (no me hago el canchero, conozco mi condición de alumno regular, pero es que el parcial era sólo para promocionar), y no creo que eso ocurra; por lo tanto asumo que tendré que salir a pelear la nota a mitad de cancha como Mascherano.



Sí Masche, que propaganda de garcha. Además el miércoles empecé a laburar, y hoy también laburé –sí, laburo los sábados, cosas que pasan cuando uno es un pichi–. Por suerte tuve la suerte (sí, soy redundante porque mi vocabulario es chiquito) de encontrarme con unos compañeros de trabajo exageradamente buena onda, así que no hubo necesidad de sacar los mentoplus. De todas formas, los primeros sábados uno de los chicos va a estar conmigo para que no mande fruta, así que hoy caí con facturas. La verdad laburar los sábados tiene su onda, no me jode, al menos por el momento. Aunque voy a tener que dejar de tomar fernet los viernes a la noche, al menos por unos meses hasta que le tome la mano al asunto. Ah, esa es otra, vieron que hay gente alérgica a los ácaros, a las plumas y ese tipo de giladas? Bueno, creo que soy alérgico al fernet. Fuera de joda, se me pone la cara roja como con un zarpullido y me cuesta respirar un toque, aunque por suerte no lo suficiente como para dejar de tomar e ir corriendo a la clínica. Y si lo mezclo con maní empeora. Malísimo, me siento como Meg en el capitulo de familia en el que todos tienen superpoderes copados y el poder de ella es que le crecen las uñas medio centímetro. Frustrante, como John.
Pido, me acabo de enterar que mañana es el día del niño. La puta madre que lejos que estoy de ligar algo. Aprovecho este impaz para dar mi opinión al respecto y decirles a todos los padres que están leyendo esto (que serían así como mmm, ninguno probablemente), que me parece sumamente injusto que ustedes tengan el día del padre y nosotros el día del niño. Totalmente injusto, debería ser el “día del hijo que no es padre”, porque sino estamos en desventaja, porque el de ustedes dura para siempre y el nuestro no –en un acto desesperado para ligar un regalito, acabo de buscar la definición de niño en el diccionario, pero de nada sirvió,

niño,ña
1. adj. y s. Que se halla en la niñez.

niñez
1. f. Periodo de la vida humana que se extiende desde el nacimiento hasta la pubertad;
infancia.

Y yo ya estoy bastante peludo. Maldita seas, RAE. Los dejo que todavía sigo en calzones y tengo hambre. Chas.


24 comentarios:

  1. alto dominio de los hipervinculos.
    igual no puedo creer q no te gusto batman inicia.. hoy vi terminator 4: "salvation", no me llenó.

    ResponderEliminar
  2. Fijate si te llena ésta, seba.


    Que sucio soy a veces, disculpame.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Tyler sos un personaje terrible!

    A ver, vamos por partes:

    Primero te felicito, aunq no promociones todo... NO SEAS TAN NERD, QUERES! Resultaste mas llorón que Masche quejándose porque le hicieron una publicidad de mierda y ganó muchos dolares... POBRECITOOOOO!!!

    Patrañas!

    Al respecto del trabajo, alguna vez tenia q tocarte, deberas empezar a descorchar ferné los sabados y los viernes, hacer buena letra... Que? Que el ferné no se descorcha? Y bue... todo es posible un sabado a las 12 de la noche...

    Ojo con andar en paños menores, a ver si se te resfria el pirulin!

    Y para que no te sientas mal, yo te deseo un Feliz Dia del Niño ¿peludo?, seguramente mas chico q yo sos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. será peludo, será lampiño, pero esas bolas no son de niño!
    No se de donde aprendí eso,pero aplica.
    Felicitaciones, y espero que al menos sea recompensado el día del estudiante (¿?), con alguna que otra flor. If you know what I mean.
    Küsse.

    ResponderEliminar
  5. Se acabó loco, es el día del hijo y punto, hay que creerselo primero uno para transmitirlo a nuestros padres!

    Tyler te jorobo con esto, lo de Mascherano se dice publicidad no propaganda, desde que estoy laburando que siempre me corrigen eso y vi la oportunidad para molestar a alguien nuevo.

    ResponderEliminar
  6. El día del hijo existe.
    Posta.

    El tema es que hay gente que no se pone de acuerdo en la fecha en cuestión. Si lo buscás en Google te aparecen días distintos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Tyler: todos llevamos un niño interior dentro. Hoy a mi vieja le dije "Feliz Día del Niño" y me lo dijo también. Así que shhhh.
    Sólo vos laburás los sábados. Yo no laburo, jojojojojo

    ResponderEliminar
  8. la cara roja por la alergia?? andaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Que bueno una siesta de 3 horas! una de esas siestas "pedida prestada a la muerte" como decían por ahi.
    No! laburar un sábado es un bajón, lo hice mucho tiempo y no lo extraño para nada.
    Un beso y aguante el día del hijo!

    ResponderEliminar
  10. Al final posta q sos un nerd, ya me estas cayendo mal! jaja.. naaa, mentira, bien ahi ferra! mis felicitaciones, tambien por el tema laburo, aunque ya te lo dije...
    Sabes q yo soy alergica a la cerveza! tambien, empiezo a tomar y me broto, igual creo q es con una en particular, y tampoco le doy mucha bola, sigo tomando y actua como medicina tambien.

    Totalmente de acuerdo con el dia del niño! indignada!! quiero mi regalo!!

    Bueno, ya esta, dije todo lo q tenia para decir, hace mucho q no comento nada. Que siga la racha! Besoo

    ResponderEliminar
  11. jajaja, excelente! no podría estar más de acuerdo con vos, que el día de los pubers (o día del niño como vulgarmente se dice) debería ser exactamente como vos dijiste..

    ResponderEliminar
  12. Esaaaa felicitaciones por las aprobaciones! No escuches a andreita, promociona todo lo que puedas que mejor ser nerd y despues salir a descontrolar tranquilo que tener que pasar findes encerrado estudiando.

    Gracias por el rick rolled, it never gets old.

    Y si que publicidad de mierda la de fiat.

    Chea!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que yo tengo la misma sospecha???

    Si tomo mucho Fernet al día siguiente se me ponen las manos azuladas... eso o tengo alucinaciones (que tb serían consecuencia de la alergia)

    ResponderEliminar
  14. No soy de esos que dicen que les va mal y después clavan una buena nota, esto fue pura casualidad y, a decir verdad me tenía algo de fe –todavía no lo puedo creer–.

    qué mentiroso y nerd que sos, por favor.

    ResponderEliminar
  15. Tal cual... tendría que ser día del hijo... porque se adjudican el abandono de la niñez antes de tiempo (y yo no la abandone un catzo) igual este año despues de muchos, ligue regalito.



    No lo puedo evitar.. es PUBLICIDAD no propaganda...

    ResponderEliminar
  16. yo tengo 26 y para el día del niño ligué!!! sisis, un shampoo para la caida del pelo.. :S

    Alergico al fernés?? no puedo imaginar una pesadilla peor

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el argumento del dia del hijo hace años, por suerte a mis papis les parece bien.

    ResponderEliminar
  18. todos tenemos que tener al niño vivo... ya lo decía Saint Exupery...

    Mascherano me tiene HARTA, pura contaminación visual...

    Por otra parte... si llego a ser alérgica al fernet me pego un tiro.

    ResponderEliminar
  19. Yo no se que es la siesta exactamente.
    Para mi no existe, es un invento de los adultos para mandar a los pendejos a dormir y..... hacer sus "cosas".
    Dormir es dormir. (Punto).

    ResponderEliminar
  20. nico sos un grande...

    ya te dije que el dia q me reciba, entre parentesis va tu nombre..jaja

    cuando me anime a cruzar la panamericana, te llevo a dar una vueltita, mil gracias por los consejos...

    tefita

    ResponderEliminar
  21. "soy tu amigo pero sólo por tu hermana."



    Esa sin duda alguna es la frase que representa la historia de mi vida.


    Un abrazo Tyler

    ResponderEliminar
  22. Yo festejé el da del niño dos veces: sábado en lo de mi padre, y domingo en lo de mi madre. Los dos nos cocinaron cosas ricas a los hijos q no somos padres (todos mis hermanos y yo q tenemos entre 6 y 33 años) y q pasamos ampliamente la niñez. Deberías hablar con tus padres y exigir el festejo correspondiente.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.