lunes, 24 de agosto de 2009

El rap de la gorda turra




Me despierto a la mañana muy cansado de verdad
Es que anoche fui a un boliche medio cheto a bailar
Me encare una minita, mucha bola no me dio
Le hice una miradita con un aire ganador

Se dio vuelta lentamente y al mirarme sonrió
Dije “buenas señorita, disculpa, que signo sos?”
Me ligué un cachetazo no te explico el dolor
Para colmo cayó el novio y una piña me encajó

Pero son cosas que pasan, asi que no me calenté
Me fui con mi ojo morado y en la barra me senté
Al lado mio habia una gorda limpita y bien depilada
Me dijo “sos muy buen mozo, lastima esas entradas”

Supe que yo le gustaba, me lo dijo su mirada
Me pedí un fernet con cola y ella una parrillada
Fue amor a primera vista, le gustaban las achuras
(Aunque tal vez debería cambiarlas por verduras)

Nos besamos un poquito en el cachete despacito
Entre sonrisas y caricias, le di primero un piquito
Mientras el dj tocaba y mi frente transpiraba
Tanta pasion desatada que la gente nos miraba

Era hora de irnos yendo, tal vez a mi apartamento
Me dijo “me voy al baño” y yo aproveche el momento
Le hice al mozo otro gesto, le dije “cobrame esto”
Estaba todo preparado nada podía salir mal

Pero para mi sorpresa, muy zorra la gorda esa
Tan simpatica que era, depilada y camionera´
Quede como un boludo, sin un cobre y sin un duro
Es que esa gorda turra me choreó la billetera


26 comentarios:

  1. jajajajaja primerooo: que asco de foto! pobre el que está abajo!
    segundo: qué buen rap, si es tuyo registralo con musca y todo en SADAIC ;)

    Ya pongo "compartir"
    Besoteee

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, Cristo y la Virgen, que no esté basado en hechos reales. Se me caería un ídolo de saber que las investiduras de FIUBA han sido no solo defenestradas sinó que además vandalizadas por una gorda turra.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Nico tas quemado dios. Laaa foto que metiste papa. Sin dudas va a ser el tema del verano. Un abrazo maraca.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAAA

    vos si que tenès talento Ty.

    ResponderEliminar
  5. es demasiado desagradable la foto che... casi no me deja ni leer el rap

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Vuelvo cuando me deje de reir

    ResponderEliminar
  7. Yo llegué aca por un comentario copado tuyo en otro blog, y me encuentro con este recibimiento! jajaja
    La foto te distrae un poco al leer, pero al margen de eso, buena onda el rap.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. brillante

    ahora esperemos que no sea basado en hechos reales...

    ResponderEliminar
  9. jajajaa te quemaste me parece!!
    Impresionante la letra de una cancion de bachata muy conocida! sos todo un compositor nico!
    abrazo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja
    si coincido con todos te zarpaste en la foto pero la canción es una obra de arte... lastim las entradas jajaja

    ResponderEliminar
  11. jajaja buenísimo!
    odio a las gordas

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja dios mio! Si es tuyo es GENIAL! Y si te pasó, lavátela con agua bendita, o aguarrás en su defecto 8)

    ResponderEliminar
  13. Vir: Gracias por el dato de la página esa! Es gratis registrar temas?
    pd: vos sos una masa, gracias por el aguante!
    fians4k:Jaja quedate tranquilo que no, no es un hecho real :P
    Lin: Jaja noooo! por suerte no hay nada verídico esta vez
    Colo trolo: Este es el plato del verano, el que van a morfar las gordas turras en todos lados (8)
    Me enerva:Ay no, zonza, esa sos vos :$
    Radio bemba: Mil disculpas, radio, ya van varios que me dicen eso, prometo discreción la próxima
    Iiiisa: terminaste? :)
    Lolita: Bienvenida! Volvé cuando quieras, sentite como en tu casa!
    pd: de qué comentario estamos hablando?
    Ava teens:Te úro que no...por el momento
    Alitosis: Jajaja boludo no sabía que leías mi blog!! que zarpado lo que es la interné
    Vagoo: Y que se le va a hacer, vienen de fábrica vio'
    Dimetil-eter: Uhhh hay que ver el vaso lleno che, son simpáticas y bien depiladas!
    The match, the flame the...loco que nick largo te pusiste: Jaja es mío, pero por suerte no pasó...! Por casualidad conoces Anima Triple? Volvé cuando quieras!

    ResponderEliminar
  14. Jaja, muy bueno, hasta le puse ritmo y todo al leerlo xD

    ResponderEliminar
  15. En -vestida de olvido-. Digamos que era para ella, pero me lo apropié porque me acomodó un poco las ideas =)

    ResponderEliminar
  16. Jaaaaaaaaa, me mató lo de "depilada y camionera".
    La foto da miedo realmente, pero el rap estuvo bueno broder
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Tom: Gracias! :)
    Lolita: Que bueno que te sirvió, me alegro mucho! Y claro, llegaste acá y viste esto y no entendiste que estaba pasando jaja, es que te explico, me faltan un par de caramelos en el tarro...a veces derrapo y escribo estas cosas :P
    Any: Gracias bro'!

    ResponderEliminar
  18. JOAEJOADJAOEJOEA, hice lo mismo que Tomás. Me cagué de risa. Qué grande la gorda! ahora voy a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  19. =)

    Sos un geniecito, chocolate!

    Espero q ninguna Lubertino pase por acá, o tendras problemas Houston... ah, no? Houston de donde era, che? :P

    muack!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, me haces reir los pies, que aparato!!
    la foteli me da un poco de impresión y siento lástima por el flaco, flaco que esta ahi abajo!

    besoo

    ResponderEliminar
  21. Jajaja sale el remix??

    Y que asco la foto, por enesima vez.

    (Te la perdiste el sabado, te la perdiste!)

    ResponderEliminar
  22. jajajajaajajajajajajaajajajajaja

    por dió y la virgen

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.