sábado, 31 de octubre de 2009

Sábado Minuto a Minuto Vol.3

9:30am Guess who's back, back again.
Chéa la cabeza. Acá estoy escribiendo otra vez un sábado a la mañana, mientras vos te quejás de que no podés dormir después de la volada de peluca que te pegaste anoche porque los pajaritos tienen mal la hora y empiezan a cantar cuando se les canta las pelotas, yo estoy acá laburando como un pelotudo. No me digas que no suena más lindo ese pío pío ahora.
Hubo un par de findes que no escribí, pasa que estuvo bastante agitado el asunto. Pero ahora que ya estoy más tranquilo y que IM THE MAN, puedo darme el lujo de escribir alguna que otra pelotudez mientras todo siga bajo troncol.

Oliver. También dice Chea.

Tony Peluca - THAT TIME. El video sale hoy a la noche o mañana, depende cuánto tarde en subirse a youp-tube. Falta rodar una sóla toma en la que Tony baila desnudo el meneaito frente a un contingente de chinos armados con cámaras fotográficas de alta resolución -se complicó encontrar un grupito de chinos dispuesto a filmar tan aberrante escena- y ya estamos.
Mientras tanto en proyecto FIUBA heaquarters, se avecina una torrrmenta de nieve. Suena de fondo la fucking fotocopiadora que no para de imprimir copias para vaya a saber quién, lo que es seguro es que no tiene nada que ver con el laburo. Es sábado, no están los jefes (o sea).
11:04am Me estas limando las pelotas.
Una de las minitas que labura acá no tuvo mejor idea que venir con su hija a laburar. Por qué? Yo que se, me viste cara de padre irresponsable? Todo bien con los menores, sobre todo con las polleras de colegio (no es el caso), pero desde que se apagó la fotocopiadora (una hora, ponele) que la nena esta dele que dele escuchar musica DE MIERRRRDA, y no me refiero a que no me cabe el género ni la banda, sino a que a ver, cómo puedo explicar esto de una forma que se entienda. La musiquita que me está taladrando los oidos se asemeja a lo que sería una especie de electrónica japonesa con muchos cambios de pitch al estilo reggaetón, pero con una base de MIDI. No se si me explico. Pero es terrible. Terrible.
POR DIOS MÁTENME!
-Bueno, bueno, no es tan terrible, pensá que no sonó el teléfono en todo el día
Sep, no todo es tan terrible. Es más, viéndolo de esa manera: qué buena está esta música! Yo la llamaría "la música del silencio: cuando no suenan los teléfonos y la paz retumba en el cubículo". Oh sí.

11 comentarios:

  1. Buen dia Tyler..
    Que te sea leve el sábado laburador.

    ResponderEliminar
  2. Buenas
    estmos en la misma pibe
    2 cosas

    a- Entré por la foto de Oliver!

    b- Hacé una fotocopia de tu culo e intercalala entre las copias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lin: Gracias mujer, siempre tan atenta

    Tara: Gracias hombre, siempre tan desequilibrado.



    DESEQUILIBRIO AL PODER!

    ResponderEliminar
  4. Casper:Esperemos que no. Ojalá River compre el pase, a esta altura es lo único que nos puede salvar del desastre

    ResponderEliminar
  5. che Tyler me tirás una punta sobre el concepto "Tony Peluca" please

    vas a transformar esto en un video blog?

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de pensar en tony sorete y las sailor moon cuando citas a Peluca...

    ResponderEliminar
  7. Asi, muy de yegua t digo:

    andreita recien amanece: hora, 13.52 ¡!

    jajaja!

    No todo es tan terrible, salvo porq tengo q ponerme a estudiar porq si no va a rendir Magoya la semana q viene!!! :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que te sea leve man

    ojala que un colchon de hammonds tape la musica del orto de la pendeja esa

    ResponderEliminar
  9. Fuimos dos laburando esta mañana.. como es que no nos hicimos "compañia"?

    ResponderEliminar
  10. yo hoy no pude mas que levantarme de la cama para servirme algo de tomar. Son las 22,30 y están dando Fight Club en la tv. Me acordé de usted y pasé! Solo para dejarle saludos. Seguiré mirando la peli. espero que la noche sea más confortable que la mañana! saludosss

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.