viernes, 16 de octubre de 2009

Mi cerebro #2

9 comentarios:

  1. aajjajaaajaj

    dejá de desayunar con propòleo nenee

    ResponderEliminar
  2. jajaja Tyler te banco a muerte, yo estoy buscando la zona de mi cerebro que hace que cada vez que veo la publicidad de la Serenisima con Natalia Oreiro muestro una pequeña sonrisa siniestra!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. usted se dió cuenta de que los días no hacen más que mejorar. Que maravilla la primavera! Pero cuando llueve la verdad es que me siento un marciano...




    le dejé el pie a ese cerebrito eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana me levanté con un desgano...

    Salir a caminar será en vano?

    No lo creo, el ejercicio es un placer sano!

    ResponderEliminar
  5. Uuuh, me re pasa te comprendo, me pone mal Valientes cuando aparece Lauriano. Igual mi mayor problema es Marcelo. Es inevitable.

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas mi peor problema tambien es Marcelo, mi jefe se llama asi.
    Lo repito minimo una vez por dia, creo que nunca me voy a poder liberar del "agachate y conocelo".

    Tambien me pasa cuando preguntan "que fiesta?"
    No puedo evitar contestar "la de tu culo y esta".

    No soy lo que se dice una chica fina a veces.. jaja.

    ResponderEliminar
  7. faaaa, como había resultado juanita, qien lo diría...

    ResponderEliminar
  8. jajaja me pasa EXACTAMENTE LO MISMO. Creo que esa conducta esta coordinada por el mismo sector del cerebro

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.