jueves, 15 de septiembre de 2011

Que lindo que es putear, la concha de tu vieja!!

Disclaimer: Cuando escribí esto estaba bastante hinchado las pelotas. Personas susceptibles... manejeit.

Lo bueno de putear es que es gratis. Entonces un día te levantás con cara de orto y al menos ya de entrada sabés que tenés una buena noticia. Lo malo es todo lo demás. Hoy me levanté y ya me estaba cagando de frío. Para colmo las pantuflas estaban en el extremo diametralmente opuesto a mi cama. Además me hirvió el agua del mate y al forro que tengo de termo no le anda bien la tapita y se le cantó chorrearme todo el calzón con agua requeteRECONTRA caliente.

Es que cuando tenés un mal día todo te sale peor. Cuanto peor sea tu cara de culo, más lejos van a estar las pantuflas. Y ponele que si te levantás y además de cara de orto tenés ojeras, en una de esas no las encontrás nunca.

En este momento estoy hace ya casiii... 70 minutos en Análisis Numérico y resulta que al forro del profesor que viene cinco minutos solo para tomar lista vino, se fue, y no tomó la puta lista!!
Me querés decir para qué garcha vino? Mejor decime para qué garcha vine yo! Una materia en la que 0,9997 no es igual a 1 no me va a hacer ni más ni menos ingeniero. Si redondeamos queda afuera, de toque.

Por favor que alguien le diga al nerviosito de adelante que pare de mover la pata que se me mueve todo el banco, y ya que está me pase una birome porque ya es la segunda vez que me quedo sin tinta mientras escribo esto.

Por eso, si tenés un día de mierda, nada mejor que putear bien fuerte. Esa es mi terapia. Eso y el paintball. Y a todos esos hijos de puta que cuando me ven puteando me dicen "ay no grites" los metería a todos dentro de una bombucha y se la tiraría al primer bondi que ase. Porque si estoy puteando al aire no te metas. Si ves que levanto el tono cuando te cuento lo que me pasa es porque estoy teniendo un día de mierda y contártelo saca lo peor de mí. Desgraciadamente es la única forma que tengo de contarlo, así que no me interrumpas pidiéndome que baje la voz porque te meto adentro de la bombucha a vos también.

Para me fui al carajo.

Putear, putear. Qué lindo que es putear! Putear te relaja, putear es terapéutico. Putear es pasión. Putear es decir lo que querés de una forma que se puede expresar solamente mediante una buena puteada. Porque "dale boludo" es para una cosa, y "pero la concha de tu vieja" es para otra. Por ejemplo, puto suena tan bien..! La "p" al comienzo le da un poder que neutraliza. Pum! Puto! Puto del orto! (esa también es buena) Es una lástima que no se pueda decir puto sin referirse a la condición sexual de la persona. Esa palabra es tan buena que debería significar solamente PUTO y no PUTO y homosexual, para que todos podamos putear sin discriminar.

Gorda. Gorrrrda!! Gorda la concha bien de tu vieja...gorrrda! No es que uno quiera decirle "señora está gorda" sino que quiere decirle GORRRDA bien así con la erre bien puesta. Si flaca se escribiera gorrrrda entonces todos le diríamos gorrrrdagorrrdo forro.

Mirá, si tuvieras un buen día te perderías de putear a todos los gorrrrdos tos que no tienen nada mejor que venir a romperte las pelotas. Así que para que disfrutes, te deseo un día del orto.

8 comentarios:

  1. Pibe, quiero que sepas que te banco a muerte. Sobre todo por la explicación de "puto"; nunca nadie la escribió tan bien :D

    ResponderEliminar
  2. pero que pedazo de Forro que sos... pero la puta madre que bien me hace putear.

    hay que saber igual eh... ojo

    ResponderEliminar
  3. Esta mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de orrrrrrrrrrrto no me da permiso para dejar mis mensajes con el perfil PUTOOOOOOOO de gmail.
    Y de la calentura me olvide que iba a decir! La rrrrrrrrrrreverenda concha puuuuuuuuuta de herrrrrrrrrrrrmana la gorrrrrrrrrrrda forra!!!!!!!

    Que bueno que volviste. QUiero mas.

    ResponderEliminar
  4. al fin volviste a escribir seguido la puta madre!!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno putear de vez en cuando, pero bien puteado como decir "Sietemesino de mierda porque no te volves dos meses a la concha de tu madre"... por eso con mis amigos instauramos el "Dia del Bardeo" no se bien por que cae el 23 de diciembre. Ese dia esta permitido putear a todo el mundo a troche y moche...es el dia del Bardeo.

    ResponderEliminar
  6. soy docente y no sabes como me tengo que cuidar de no putear adelante de los pendejos del orto de mis alumnos, porque después vienen las conchudas de las madres que están al pedo a quejarse.
    una vez un pendejo en una escuela lo cague a pedos porque se portaba como el culo, por lo bajo el turro dice gorda de mierda!!! jajaja
    yo lo llame y le dije mira nene mierda si pero gorda no!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena que dice un amigo es "Hijo de puta de mierda". Qué bien se siente decirlo.

    ResponderEliminar
  8. Sentime, Hna: Mis más sinceros agradecimientos.

    Sentime, Clari: pero la puta de la teta que tenés razón!

    Sentime, Beti: NA NA, cómo te vas a olvidar? Acordate forra del orto!!!

    Sentime, Dai: Vamos carajo mierda!!

    Sentime, Mati: La de sietemesino es buenísima. Yo la que digo a veces es "este tipo tiene cara de incubadora"

    Sentime, Nutella: Jaja me causa mucha risa que te estés aguantando siempre las ganas de mandarlos bien a la re concha de su madre.. qué pendejos!!

    Sentime, Tongas: Y es que sí, combinar mal las palabras tiene un gustito especial..!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.