lunes, 25 de junio de 2012

Brevisísima reseña sobre este orden social comúnmente llamado Capitalismo

El Capitalismo es el resultado de la supremacía de ciertos rasgos de nuestra personalidad sobre otros. Afortunadamente para nosotros, la naturaleza todo lo balancea. Por eso estoy seguro de que éste no es el estadio último del ser humano, sino que naturalmente encontraremos un equilibrio menos dañino para todos. Eso si no nos aniquilamos a nosotros mismos en el proceso, claro.

5 comentarios:

  1. En ese sentido, siempre alguien va a querer ser/tener/estar más que otro, no importa el orden social que lo rija. El problema no es el sistema, es la gente de mierda que lo corrompe. Yo creo en el esfuerzo propio, por eso es que me parece que el capitalismo es el único sistema que te permite (idealmente) progresar más que los que se "achanchan" y se quedan donde están.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero pensemos que la raza humana apenas tiene miles de años de edad solamente. Somos una raza joven con mucho que aprender, por ejemplo, de las hormigas.

    ResponderEliminar
  3. Visto y considerando: el tamaño de las hormigas... creo que estoy en clara ventaja respecto a la gente normal.

    Excelente Tyler, yo tmb creo que es así (pero hasta que no lo leí con tus palabras, no lo sabía).

    ResponderEliminar
  4. Por si no sabían las Hormigas se desarrollan y viven en un sistema totalmente Dictatorial

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por si no sabías me parecés pedante y bastannnte goma (me tomé licencia para inferir eso último.

    y no te mando un saludo.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.