viernes, 5 de marzo de 2010

Listo me voy a la garcha


Y si, me voy, porque la verdad no aguanto más. Estoy cansado de laburar, de estudiar, de esta humedad de mierda, del calor que me da ganas de ir corriendo al mar y que la priemer ola pedorra que se me cruce, me mande a la mierda y me la de de lleno contra el fondo porque a esa altura todavía el mar es muy bajito . No veo la hora de que termine el año -porque el año nuevo empieza cuando te vas de vacaciones. Yo, me voy mañana. Un amigo tiene casa, así que me iré con él y otro más -y los que quieran caer - a la costa, a gastarnos el sueldo en asado, fernet, cerveza y daytona.

Todavía me falta armar el bolso y copiar unos buenos CDs. Nada de distorsión, no. Esta vez nada de música enojada. En cambio, voy a llenar el mp3 de música que te da ganas de enterrar los piecitos en la arena (está hablando del faaaasso!!).

Hoy fui a comprarme una sunga y descubrí que la no es para cualquiera. "Y claro boludo, qué esperabas? Uno no puede ir al shopping así como así y de un día para el otro comprarse una sunga...se necesitan meses de preparación mental", dijo mi amigo, quien tuvo que verme entubado en un cacho de tela de 20x20cm. Me probé como siete modelos, distintas marcas, incluso Speedo, pero no había forma de que me quede bien. Soy un tipo que ante todo prioriza estar cómodo, y con esa sunga de mierda, cada vez que me quería sentar se me veia la raya del orto.

Voy a dejar un minuto para que se recuperen de lo que acaban de imaginarse.




Entonces así estamos, me tengo que poner a armar el bolso, así que sientanse libres de decirme qué es lo que hay que llevar, para así cuando llego ya sé lo que me olvidé, además de la toalla y las sábanas, que siempre me olvido.

Pero antes de irme, les dejo la siguiente consigna:

Decime un tema que te de más ganas de irte a la garcha que éste.



Si no lo conocés, deberías. Por eso lo podés bajar de acá: Beach Boys - Kokomo, y ponerlo para que suene cuando te llama tu jefe para recordarte que sos su esclavo, nueve horas por día, 5 días por semana, el resto de tu vida.

Que les sea leve. Saludos desde la garcha!

EDIT: Boludo armé todo el bolso y no puse ni una malla. Como necesito estas vacaciones.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Misma banda, pero "Good Vibration".
    Aunque "I Wanna be Sadated" de los Ramones va como trompada de enano. Ensungado, por supuesto.


    Tres veces le pifié en el comentario. Creo que necesito vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja qe personaje !!

    disfrutá de las vacaciones

    ojo con lo qe te fumás :O

    no te olvides las ojotas qe la arena bajo el sol del mediodía quema , y mucho !!


    y nada , te esperamos al regreso !

    ResponderEliminar
  5. "sientanse libres de decirme qué es lo que hay que llevar"

    ¡Llevate ésta!

    ResponderEliminar
  6. wdeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

    kseah chabooooon pasala bien, colecciona historias y anecdota que a la vuelta nos juntamos a tomar birra y delirar por ahi

    abrax


    Cha

    Knox

    ResponderEliminar
  7. Demasiada información para un post que, en lugar de tener clima vacacional, tiene una alta carga de nerviosismo.
    Llegó el momento de darle el protagonismo merecido a las benditas ojotas traidas por papá noel.
    Bien por la no-sunga. Ni da andar mostrando el lapicero en Pinamar. Bah, ni en pinamar ni en Las Brotolas.
    Disfrute la arena, ingeniero.
    Besos de colores =)

    ResponderEliminar
  8. aahhh jajajaja me encantó!!! La mención del Daytona me trajo recuerdos increibles pero la de la sunga, me va a traer pesadillas.

    Como sea, disfrute sus vaca y vuelva renovado, por el amor de dios se lo pido!!!

    ResponderEliminar
  9. uh, boludo, le dejaste olor a culo a todas las sungas...




    (bon voyage tyler)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!

    Loco, son una masa, cuando vuelva hago una fiesta y se vienen todos que sino me caliento para el carajo eh.

    Abrazo, gracias, y nos vemos a la vuelta!

    pd: recuerden, este año es el mundial.

    ResponderEliminar
  11. se sabiaaaaa.... la garcha tenia que estar buena, che..... no te pongas demasiado tiempo al sol, lleva el protector solar (mas que nada para cuidar la medula oblongata, vioooo) y a chupar mucha cerveza. buenas vacaciones don tyler, que las disfrute ud. mucho.

    ResponderEliminar
  12. Vaya nomás, vayase a disfrutar y pásela lindo por todos aquellos que emepzamos las clases el lunes...
    En cualquier momento yo me voy a la goma que hace bastante que no voy

    ResponderEliminar
  13. Ahh deberías, flandor. Yo también empiezo mañana, pero que me la besen todos, no puedo más, tengo la bocha saturada...así que por DNU, como hace nuestra señora presidente, estiro las vacaciones una semana más.

    que la chupen, fiuba la tenés atröden

    ResponderEliminar
  14. Me quedé con las ganas de saber por qué querías una sunga, y no una maya común. Las sungas son feas, los speedos también. Los hombres tienen que andar en boxer, carajo, a ver, son feos! Cúbranse las partes! Además una no quiere ver cosas asomándose...

    Y la verdad que no, ese tema te hace querer pegar un tiro si no estas de vacaciones en La Garcha. Qué nombre más atractivo, La Garcha. Yo re iría.

    Chau que la pases lindo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Por Diooos!!!! Coincido! NO a las sungas!
    Son muy muy muy poco sexy!! No hay nada más lindo que ver un tipo con la malla larga bien tiro bajo y que se vean los huequitos, si los huequitos, de los costados… Las sungas no les quedan lindas chicos… da gay! Ahora, si esa es tu intención te apoyamos 100%! Dale para adelante, no te van a faltar pretendientes!

    Pasala lindo nene!! Te leemos a vuelta!

    ResponderEliminar
  17. llevate esta.

    ah ya te lo dijeron.

    bueno llevate las dos entonces.


    Abrazo Tyler!

    ResponderEliminar
  18. que pena que no es a garchar... igual muy felices sean sus vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Yo no he tenido vacaciones. Sobreviví a un terremoto y aún no hay vacaciones.

    Así nadie puede.

    Disfruta las tuyas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lleva calzones!!! Yo siempre me los olvidooo!!!

    Y traé alfajores, no seas rata!!

    Y sabé que te odio, quiero irme a la playa también... no me invitan?? Yo cocino re rico...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.