viernes, 19 de marzo de 2010

YOU' VE GOT SOME PRETTY FUCKED UP MIND, DID YOU KNOW THAT?

Trauma. Es lo que seguramente tengas si te vas de vacaciones y en lugar de un castillito de arena, hacés tu facultad, loco de mierda.


Cumplí 24, pero además volví de vacaciones. Una semanita más que reconfortante para empezar el 2010 con una derivada segunda mayor a cero. Sí, estamos de ánimos y, sí, este va a ser un gran cuatrimestre. Por el momento, simplemente eso. No me digan que el castillito no me salió divino.


PD: sí, el muñequito de nieve es la estatua de Huergo.

18 comentarios:

  1. trauma importante el tuyo ... :P


    igual , no es para preocuparse , pasa en todos lados (sino , imaginate esta escena : sábado a la noche , 8 mujeres en un departamento de estudiante haciendo previa para salir , y mientras el reloj marca pasada la medianoche las sujetas hablando acerca del marxismo como fue concebido en su momento y del comunismo hoy en día , con sus correspondientes vasos de gancia y fernet en la mano ... terrible lo nuestro ¬¬ )


    me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones !!

    y si , divino el castillito ;) jajaja

    ResponderEliminar
  2. En esos casos, tenés que ponerte a bailar sexy en medio de la ciudad vestido de Oso Yogui.

    ResponderEliminar
  3. No pensó cambiarse a arquitectura?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!
    Hasta la estatua de Huergo! Freak!
    La construcción...impresionante!!! Más de un pibito playero también debe haber quedado traumado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Trauma hubiese sido hacer alguna botellita de Agua saborizada Ser!

    ResponderEliminar
  6. mj... te entiendo...
    decí q ciudad universitaria es un toque mas difícil de hacer...

    ResponderEliminar
  7. che posta te salió muy linda la maqueta eh

    ResponderEliminar
  8. mai, su sabado habría sido perfecto de haber estado yo presente (perfecto para mi, claro, probablemente insufrible para ustedes)
    hermana, posteame los pasos a seguir para bailar sexy, y la próxima subo un video.
    naio, ya me parecía que no quedaba claro!
    alelé, vamos...a quién quiere engañar? es una maldita caja de zapatos!
    flan, te juro que sí, no sabés lo que sudé...y eso que el plan original era del doble de tamaño...pero era uno solo y si me ponía a cavar más se me terminaba el día...se hizo lo que se pudo!
    seba, es la deformación profesional que genera la facultad.
    allek, te voy a llenar de spam el puto blog la concha tuya.
    rivas, oh really? no shit!
    tal vez deberìas, te juro que fui la envidia de la playa por unos instantes, pero la mayoría del tiempo fui un grandulón chiquilin
    lolita, eehehe no me deschave!
    geno, naaa pará ciudad es como esa, pero dos...esa sí que parece dos cajas de zapatos!
    dan, gracias dan, sos un dulce jaja

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm, creo que Niño Toronja tiene un video por ahí...
    Yo no sé bailar, es una te las tantas razones por las que no voy a boliches (??).

    ResponderEliminar
  10. sos un artista encubierto... como regalo de cumpleaños te tengo preparada la palita y el balde, y si te portás bien, también un par de moldecitos.

    ResponderEliminar
  11. Chabón no había visto esto!!!

    Sos un capoooo
    Groso

    ResponderEliminar
  12. jajajaaj muy bueno, hay q estar quemado para hacer una facu d arena! pasate por mi blog, t espero!

    ResponderEliminar
  13. Genial, conmovedor, intenso... mi vision de la arena ya no sera la misma... nunca mas

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.