sábado, 5 de junio de 2010

Jefa, el sábado que viene juega la Selección (o sea)


====================================================

De: Tyler
Para: Jefa
Sábado 5 de Junio del 2010

Estimada Jefa:

Aprovecho estos 5 minutos de los que dispongo para comentarle lo que estuve meditando, reflexionando, sobre aquellas cosas que ocurren esporádicamente pero que siempre son lindas cuando acontecen, como por ejemplo los los eclipses de luna, los eclipses de sol, el avistaje del cometa Halley y, por último pero no por eso menos importantes: los mundiales. He aquí que jusssto el sábado que viene a las once de la mañana, juega su primer partido la Selección con el motivo de este GLORIOSO acontecimiento que esperé durante cuatro años. Si bien los otros dos partidos del grupo caen fuera de mi horario laboral, me es inevitable pensar en el pésimo desempeño que estuvo teniendo la selección ultimamente y mucho menos pasar por alto el mamarracho de director técnico que la dirige, lo que me lleva a pensar que ese primer partido contra Nigeria probablemente represente el 33,3333% del mundial para nosotros, ojalá que no, pero tengo que empezar a contemplar la posibilidad de que no clasfiquemos a los octavos de final. Si el 33,3% le parece un montón, imagínese si encima le ponemos muchos más "3" en los decimales...un toco!, y todavía más si consideramos la larga -y para nada dulce- espera de cuatro interminables años que no podemos darnos el lujo de pasar por alto en el análisis que nos compete. Sí, sé que alguien tiene que estar el sábado en el trabajo, porque el laburo tiene que hacerse, pero quería saber si va a haber aunque sea una tele de 14" en la oficina para ver el partido, porque no me gustaría perdérmelo (aunque si usted se ve con ganas de regalar felicidad y quiere que vaya a trabajar después del partido, no tendré ningún problema). En cuanto al cotillón no se preocupe, ese lo traigo desde casa.

Sin más, la saludo cordialmente


El empleado de los sábados



PD: Si tiene ganas de regalar felicidad, por favor no se prive de hacerlo que, exceptuando el mundial, no hay nada más lindo que regalar.

13 comentarios:

  1. jjajaa!
    Mi profesor de la facu de los sábados dijo: quería pedirles, si no les molesta, si en lugar de encontrarnos en el aula podemos hacer la clase en el bar de al lado, que tiene tele... les jode?
    jaa un amooooor!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta:
    No conozco qué tipo de trabajo hacés los sábados por la mañana (siempre fue un misterio para mí cuando leo tus posts acerca de tu trabajo del sábado por la mañana), pero...
    ¿es realmente imposible que durante dos horas dejen el laburo pendiente? ¿o es algo productivo en tiempo real, tipo cadena de fabricación o call center de atención al cliente?

    Bueno, tenía esa duda.
    Yo faltaría ese día, o me rajo al bar de la esquina...

    Si no te dejan ver el partido son muy mala onda. (Teniendo en cuenta que todo el mundo lo va a ver!)

    ResponderEliminar
  3. Que buen empleado sos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que ir a hacer la libreta el jueves 17, justo 8:30 de la matina, al mismo tiempo que jugamos con Corea!
    Chupala libreta de mierdaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. El problema es que si justo te "enfermas", te sacan a patadas de tu casa. A ver... igualmente no creo que nos perdamos nada si no miramos esos partidos (pero yo los quiero mirar porque aposté plata con mis amigos :P jaaja)

    ResponderEliminar
  6. trabajar el sábado a la mañana te acelera la muerte (o las ganas de no vivir más)

    ResponderEliminar
  7. aguante el diegote.



    y el chino garcé.

    ResponderEliminar
  8. juaaaaaaajajajajajaja
    esto es cierto?? Qué te contestó??

    ResponderEliminar
  9. Literal, eso decía el mail... no me contestó, no llegó a la oficina todavía así que veremos, veremos...

    ResponderEliminar
  10. Yo, si fuese tu jefa, con ese meil (si meil, asi lo escribí y asi quedó) te asciendo a gerente de personal y te compro un plasma de 32', te pago le HD y te compro gorro, bandera y vinchaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. y a vos no te sale encarara en boliches!?!??!!?

    ResponderEliminar
  12. El comentario de acá arriba (Clari) es genial.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.