jueves, 5 de agosto de 2010

FUUU Comic!

Siempre quise hacer mi Fuuu Comic. Un Fuu Comic no es más que un "meme", y un meme es una de esas cosas que viene con instrucciones para que uno haga y después se lo pasa a otros para que lo hagan y así sucesivamente, como el virus del ébola. Tengo que dejar de definir cosas, cada vez me doy cuenta de que se menos. Un meme -según el urban dictionary- es:

"An item of pop culture propogated via word of mouth. Usually used in reference to the latest cool website that is propogated by e-mail."

Gracias Ragnar por hacerme quedar nuevamente como un idiota. Na en serio, gracias. Si mañana salís de tu casa y te ataca alguien con un palo de amasar, quiero que sepas que yo no tengo nada que ver con ese ridículo matón a sueldo.


Este meme consiste en hacer una historieta donde la última viñeta tiene que ser esta:


que es basicamente es un tipito muy pero muy feo diciendo "fuuu" (de "fuuuuck"). Hay un sitio que está lleno de estos Fuuu Comics, pueden encontrar el link en la barra
de la derecha del blog donde dice "humor que nos causa"


Personalmente, el que más me causo fue este:

Identificado. Así te estás sintiendo


La onda es que desde que tengo cuatro años que quiero hacer uno de estos (para taanto?), y como ahora no laburo más y tengo tiempo para rascarme la zapán mirando pokemon y hacer otras cosas igualmente productivas, me puse las pilas y taraaaan, he aquí mi creación*.


No le voy a pasar este meme a nadie porque es una japa, pero el que quiere puede hacer su comic total ya tienen la imagen que se necesita. Las demás viñetas las dibujan con el paint o algo así y listo el pollo. Si quieren también pueden mandarmelo a proyectofiubablog@gmail.com y con gusto lo cuelgo acá.

Saludos!


*cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

5 comentarios:

  1. Ja. Been there, pero con un grupo de minitas

    Difiero en tu definición de meme. A mi entender, to be rick rolled, es un meme. La foto de demotivotional de los flying sharks también. El video de edgar. Por lo menos, así lo entiendo yo. Y acá, urban dictionary para sacarse la duda. La 2 definición es la que nos importa, creo. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=meme

    Salud!

    captch: oudzo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la concha tuya! (na, la mejor zonzo :) )

    corregido el error!

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno... es típico con los mensajes del cel eso, q de golpe le pifiás de persona y podés hacer estragos.
    Y si estás en pedo... es un arma de destrucción masiva el celular. Me pasó varias veces viendo borroso jajaj y también de llamar a mi ex cuando no venía al caso.

    ResponderEliminar
  4. hay cada cosa en la red!! no sabia que exisita esto...
    voy a ver si mi poca imaginacion para dibujar hace algo con el paint y lo mando XD

    un saludo.

    http://elborradordepapeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaj muy buenos los fuuuuu, no los conocía.
    una experiencia reciente durante una merienda en la calle me inspiró a hacer uno propio, si lo quieren ver lo subí a imageshack :p

    http://img818.imageshack.us/img818/5160/fuuuuuuckpancho.jpg

    saludos y suerte en españa, que sigas cogiendo jaja

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.