jueves, 4 de noviembre de 2010

Pregunta

Si pudieras ser un superhéroe, cuál serías y por qué?

14 comentarios:

  1. Me gustaría ser Robin, para comerme a Batman (?)

    ResponderEliminar
  2. Seria Robin Hood. El unico heroe humano. Vive en el bosque como un hippie sin preocupaciones mas que robarle a los ricos para ayudar a los pobres.

    ResponderEliminar
  3. Na, sería yo con una varita mágica.

    ResponderEliminar
  4. Oiga, yo ya soy una superheroína. Mire ACÁ Al final está la fotito y todo!!!

    ResponderEliminar
  5. TimmerMan, Porque tiene poderes en serio.

    Atte: Dj Salamandra, Administrador de www.hayqueteataco.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ser Batman porque apareció en Crónica.

    ResponderEliminar
  7. Seria esa chica invisible. Re genial no? Aunque esto no quiere decir que tenga algun trastorno de timidez o tienda a alejarme de la sociedad o sea emo. Eh bueno, mejor pone Catwoman.

    ResponderEliminar
  8. superman obviamente, es simple y trillado pero es el mejor, si alguien me quiere derrotar va a tener que ponerse a buscar kriptonita y no es un mineral facil de encontrar.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gustó el Fantasma del Espacio, pero no sé qué mierda hace...

    ResponderEliminar
  10. El chapulín colorado, sin dudas, va conmigo.

    ResponderEliminar
  11. sería la mujer dulce de leche instantáneo, para luchar cuerpo a cuerpo con el hombre tostadas en polvo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=6Eoa68qI1HY

    ResponderEliminar
  12. Alvaro de merlo vieja!!!18 de noviembre de 2010, 12:03

    Mr T
    porque se la re banca vieja!!!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.