miércoles, 29 de abril de 2009

Discória: Divididos por la felicidad

¿Qué es una discória? Es una historia en la cual figuran dentro de ella, todos los nombres de los temas de un dísco de música de alguna banda cualquiera. Esas son las únicas reglas a seguir.

Banda: Sumo
Disco: Divididos por la felicidad (1985)
Temas: (Al final del post)

Todavía seguía en ese garage venido a menos, botellas tiradas por todos lados y las ventanas tapeadas. Anoche habia habido fiesta, y de la buena. En el piso había una caja forros, y una que parecia ser de una película, tenía "Regtest" escrito en la tapa. La tele seguía prendida y la pantalla estaba azul. El debedé había terminado hace rato.
-No duermas más-, dijo la rubia tarada. Yo todavía con los ojos entrecerrados, pegoteados por las lagañas.
-No me jodas, dejame dormir- repliqué.
-Dale, despertate...quiero que me toques así- dijo mientras pasaba mi mano por sus tetas.
De fondo sonaba un reggae de paz y amor. Tenía paz, pero nada de amor en este momento. La tiré contra el otro costado del sillón y pegamos un mañanero.
-No acabes- me decía, pero me importó tres carajos. Como dije, no tenía amor ni humor, pero mejor no hablar de ciertas cosas.
Todavía quedaba algo de kaya de anoche, alcanzaba a verla con el ojo que no estaba hundido en el almohadón, ahí sobre la mesita ratona, dentrás de un cenicero que rebalsaba de ceniza y colillas. Me prendí un porro, y me senté en el sillón, de piernas cruzadas a esperar a que los ojos desenfoquen. La ceniza caía sobre la alfombra... y yo, nada.
Escuchaba de fondo las quejas de la mina, era más ruido que otra cosa.
-Callate.-Contesté, a secas.
-Hacete cojer por una mula...plateada.- Se puso el jean, agarró el resto de su ropa con una mano, cerró de un portazo y se fue. Debo reconocer que estuvo original en esa.
No la vi más. Y así terminamos, divididos por la felicidad, como si me imporatara.


Temas: 1-La rubia tarada.2-Mula plateada.3-No acabes.4-Regtest.5-El reggae de paz y amor.6-Debede.7-Mejor no hablar (de ciertas cosas).8-Divididos por la felicidad.9-No duermas más.10-Kaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.