jueves, 30 de abril de 2009

Discória: Llegando a los monos

¿Qué es una discória? Es una historia en la cual figuran dentro de ella, todos los nombres de los temas de un dísco de música de alguna banda cualquiera. Esas son las únicas reglas a seguir.

Banda: Sumo
Disco: Llegando a los monos (1986)
Temas: (Al final del post)

Y ahí venía el tano, rollando por la noche, estallando desde el océano. Caminaba arrastrando la suela de las zapatillas. Tambaleándose de un lado a otro, sus rodillas rozaban una contra otra con cada paso borracho. Con su cara pálida y cachetes rojos de la ginebra, “Que me pisen!” parecía gritar, digo “parecía” porque a esa altura ya no se le entendía nada. Estaba podrido de todo y de todos, tal vez de ahí su adicción a la heroína. Él mismo decía “this is no good, no good at all”, mientras con una mano levantaba la jeringa y con la otra la señalaba como diciendo “ven?”. Sí, todos veíamos. Su ojo blindado miraba, pero no veia. “Nosotros somos los cinco magníficos, el resto son viejos vinagres, todavía están llegando a los monos”, nos recordaba cada vez que alguno pasaba por un mal momento. Pero aquella madrugada, él estaba peor que todos. Recuerdo haberle dicho “se te ve caliente, tano”. Nos pasó por al lado con esa pelada que destilaba alcohol por los poros y torció la cabeza levemente para sonreírnos con ojos vidriosos, “nos vemos nextweek”, dijo.
Y así fue, en la madrugada de 22 de diciembre de 1987, una semana más tarde, lo volvimos a ver. Pero esta vez desde arriba, en el cementerio de Avellaneda.

Temas: 1-Llegando a los monos.2-El ojo blindado.3-Estallando desde el océano.4-TV caliente.5-Nextweek.6-Cinco magníficos.7-Rollando.8-Los viejos vinagres.9-No good.10-Heroína.11-Que me pisen

1 comentario:

  1. [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
    Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.