domingo, 26 de abril de 2009

Reggaeton del barcito en la playa

Kseah.
Sí ya sé, tengo que hacer algo con los nombres de los reggaetones, así como también con los estribillos

-Pero no tenés estribillos.

-.....Exactlly. Pasa que no escribo reggaeton comercial entendes? Aff, bueno, en fin, acá vá:

Ps: Leer con voz del chaboncito de Calle 13, tu ia' lo sabe'


Quiero ponerme un bar en la playa
irme bien lejos, donde nadie vaya
donde haya arenas blancas
y aguas transparentes
lejos de esta ciudad llena de gente
pa' tirarme en una reposera
y mirar como atardece
una, dos, diez, cien veces
revolver la arena con mis piecitos
haciendo montañitas y moviendo los deditos
Respirar bien profundo
sentir como en un sueño me hundo
despacito, muy despacito
y me voy aflojando de a poquito

Despertarme con el olor de un asado
que prepara un amigo a mi lado
Viendo como el fuego resplandece a lo lejos
(podría vivir así hasta morir de viejo)
Que anochezca y vaya refrescando de a poco
Vivir tranquilo, sin ir de acá para allá como loco
Comer unos buenos choris calientes
Sin preocupaciones en la mente
a la luz de la luna que se refleja en el agua
Escuchando como golpean las olas contra el costado de mi piragua

Despertarme a la sombra de una palmera
Con los ojos chiquititos de sueño
después de haber dormido la noche entera
que mi mujer me despierte con un beso y me mime
que me diga "te quiero mucho" aunque no rime
Que me traiga a la hamaca el desayuno
con él más besos, que no me alcanza con uno
Con tostadas y dulces de todos colores
pa' comer hasta llenarme la panza
y más mimos, pa' calmar los dolores

Quiero no tener horario
vivir de cosas simples, nada estrafalario
Comer dulce de leche del pote
y jugar en la nintendo al super mario
Andar por mi choza en calzones
sin tener que dar explicaciones
a nadie, pues es mi vida y no la tuya
y al que no le guste, que se escabulla
vaya a otro lado y busque su sueño
debajo de la cama, o en una casa de empeño
pues este así tan rico es mío
y lamento decirlo amigo
pero estas ganas de vivir ya tienen dueño.

1 comentario:

  1. Oie chico que sos bueno pa los versos!! y así nomasito te digo que tu sueño lo pdes vivir conmigo...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.