sábado, 2 de mayo de 2009

Chechu Bonelli is not as hot as you imagine


Chea, that's right. Ayer fue día de fútbol al aire libre. También fue día de babosos viendo hermosas señoritas bronceadas jugar al fútbol con shortcitos. Yo justo pasé por ahí y me encontré con que en uno de los equipos jugaba ni más ni menos que la fantasía sexual del 90% de los hombres que jugamos a ese glorioso deporte, una de las mujeres más homenajeadas por la hinchada masculina. Ni más ni menos que la señorita Cecilia "Chechu" Bonelli. Esa señorita que es capáz no solo de jugar al fútbol y estar buenísima al mismo tiempo, sino también de hacerlo excepcionalmente bien y sin dejar de ser femenina. Pero no todo es rosas y flores, viva la pepa ni "ea ea pe pé". Para la felicidad del público femenino de este humilde blog, Chechu is not as hot as it seems. Si señores, que quieren que les diga? Es muy flaca y parece que tiene culo desmontable y se lo saca para jugar al fútbol. O sea si, es linda mina. Como diría un amigo, "yo voy mucho más abajo que eso", pero el botin de oro se lo doy a la arquera del otro equipo que explotaba como palestino.

Lo curioso de todo esto, es que aún habiendola visto en persona, todavía veo la foto y no puedo creer lo buena que está esta mujer. O sea, mira lo que es, mira esa miradita, esa boquita. Chechu, vos también explotas como palestina. Maldita manipulación visual, maldito photoshop!

Mujeres, señoritas lectoras de este humilde blog: no se dejen influenciar por las tapas de revista ni por las fotos dentro de las revistas que tienen esas tapas. Las modelos son todas minas normales, con celulitis, granos y otros defectos como todos. Son modelos porque así se llama el laburo que tienen, como si te dijera zapatero o peluquero, no porque sean super minas ni modelos a seguir de absolutamente nada. No se dejen engañar, ustedes son mucho más lindas de lo que les quieren hacer creer.

De todas maneras si, por esas casualidades de la vida, Chechu, estás leyendo esto, quiero que sepas que te quiero mucho y pienso que sos muy muy linda, mi papa es dueño de un país africano, soy muy divertido y tambien soy muy muy lindo como vos. Pero lo más importante, estoy soltero y desesperado. Por favor dejame tu número, así arreglamos y te paso a buscar con mi mercedes, así me venis a ver jugar al polo con Cambiasso y Batistuta. (A la vuelta podemos comer unas bondiolitas en costanera si querés, no sabés, están de rechupete)


PS: No es joda, juega muy bien al fútbol esa mujer
PS2: Claro que la saludé, le dije "Chechuuu" (que boludo!!) y me contestó "como va??" y ahí me desmayé y no me acuerdo más nada.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJA maldito photoshop!

    Knox

    p.S.: Che agregate el planet phiuba

    ResponderEliminar
  2. gracias knox!
    ps: activá los comentarios che, que sino no te puedo felicitar!

    ResponderEliminar
  3. Acabarás dedicándote a los monólogos!!!jaja Me encanta!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Jaja
    si es un bombón esa chica...

    en la costanera hay un puesto en el que no solo podés comer bondiola, chori o hamburguesa completa, sino que también podés ver Direct TV. Muy bien...

    (Igual no comprendo cómo hicieron para poner una antena satelital en un puesto callejero)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una mina normal, no me parece una mina hermosa. Si es linda, pero no para tanto..., osea, no es una Angelina JOLIE, q la ves y decis.. dios mio, esta mina no puede ser tan pero tan hermosa.
    Obiamente que producida, la mina esta barbara, no digo q sea fea.. solo que es normal, linda.
    Y culo?? .. donde? si es plana por delante y por atras hiper flaca.., no se dejen engañar, coincido totalmente, PURO PHOTOSHOP

    ResponderEliminar
  6. Me parece una mina normal, no me parece una mina hermosa. Si es linda, pero no para tanto..., osea, no es una Angelina JOLIE, q la ves y decis.. dios mio, esta mina no puede ser tan pero tan hermosa.
    Obiamente que producida, la mina esta barbara, no digo q sea fea.. solo que es normal, linda.
    Y culo?? .. donde? si es plana por delante y por atras hiper flaca.., no se dejen engañar, coincido totalmente, PURO PHOTOSHOP

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, el photoshop, es el invento mas conveniente para las revistas que publisitan la belleza, pero por otra parte, el gusto de cada persona no se puede criticar, falsificar, y mucho menos modificar.
    Porque sobre gusto, no hay nada escrito... es lo que se dice, y para mi es verdad.
    Sin embargo, Maria Cecilia Bonelli es especialmente bella para mis ojos, y para con mi persona. Y lo que más me gusta de ella es su simpatica, angelical, picarona pero dulce sonrrisa... si su cuerpo no es perfecto, no me importa, lo perfecto no existe...
    Gracias, simplemente un lector...

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo. Es demasiado esta mujer, aun asi sea producto del photoshop... igual tambien hubiera muerto despues de que me devuelva el saludo JAJAJAJAJA me dio mucha risa

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.