viernes, 22 de mayo de 2009

Don't stop me now (que rindo máquinas)

Me desperté y, como suelo hacer, me puse a chusmear aquellos blogs que considero (y mi palabra es ley...al menos acá...bueno esta bien no te pongas así, era un chiste) de mi preferencia. Uno de ellos es NDA (Noticias de Ayer), que por cierto recomiendo, y colgó entre otras cosas el tema Don't Stop me Now que imagino todos conocemos (quien no conoce ese tema, y tampoco conoce el Delorean...bueno, ya saben que pienso de esa gente). Y como en instantes rindo máquinas térmicas y probablemente me rompan el orto, decidí hacer mi propia versión del tema. Les pido a quienes lean esto, que me prendan una vela y me compren una birra que a la noche salimos. Dale play, que la letra está abajo.



Don't Stop Me Now (que rindo máquinas)

Tonight I'm gonna have myself a real bad time
This friday night
Porque hoy, hoy rindo máquinas, yeah
Y pienso aprobar, claro que sí
So don't stop me now
Don't stop me
'cause I'm having little time
Having little time!

I'm an shooting star, fighting to survive
In the FIUBA, fighting against the bureaucracy
It's like suicide, I know that but, like any good diver
I'm gonna go, go, go! hoy voy a rendir!
Tendría que estudiar, yeah
En lugar de escribir, pasa que me da terrible fiaca
Yo ya no quiero estudiar más
Ciclo otto y diesel guarda que ahí voy!

Don't stop me now
I'm having very little time
En un rato rindo
Don't stop me now
If you wanna have a good time
No estudies esto!
Don't stop me now
'cause I'm having a bad time
Don't stop me now
Yes I'm having a bad time
no quiero estudiar esto

I'm like rocketeer going to collide
Against a giant wall
It's just suicide
(Need to study more)
I'm a sex machine ready to reload
But it really has nothing do do do do do with this!
I'm burning inside out, yeah
Two hundred degrees, though I know I may look calm from outside
I'm sitting here wasting my time!
I'm gonna need more than miracle to aprove

Don't stop me don't stop me, don't stop me hey hey hey!
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh
(I like it)
Don't stop me don't stop me
(Have a good time good time)
Don't stop me don't stop me
ohhhhhhh!

(Solo de guitarra que se pone)

ohhhhhhh
It's just suicide, yeah
Need more time for this, at least to days to get to the five
No kidding it's just suicide!
I'm gonna need more than miracle to aprove

Don't stop me now
I'm having very little time
En un rato rindo
Don't stop me now
If you wanna have a good time
No estudies esto!
Don't stop me now
'cause I'm having a bad time
Don't stop me now
Yes I'm having a bad time
no quiero estudiar esto

Da da da da daaaa da da da
Ha da da ha ha ha ha
Ha da da da da

6 comentarios:

  1. Que temazo. Un himno!

    En mi país, todos los radiodespertadores tendrían esta cancion como alarma.

    Pasate por mi blog! (ajaj no se por qué tengo una cuenta de blogger!)

    ResponderEliminar
  2. Dale Ferra, rompela! y sino sacá nuevamente el Maximus que hay en vos! jaja.

    Have a good time!! (a la noche por lo menos)

    Miles

    ResponderEliminar
  3. "I'm an shooting star, fighting to survive
    In the FIUBA, fighting against the bureaucracy
    It's like suicide, I know that but, like any good diver
    I'm gonna go, go, go! hoy voy a rendir!
    Tendría que estudiar, yeah
    En lugar de escribir, pasa que me da terrible fiaca
    Yo ya no quiero estudiar más
    Ciclo otto y diesel guarda que ahí voy!"
    (soy la hermana de Pau, martina, quizas te acordas y sino no importa jajajaj pero queria comentar por acá)
    Siempre me hacés reir con lo que escribís, es genial esto jajajaja, anda a romperles vos el orto a ellos, y sino ya fue, hoy a la noche salís, y a festejar (por lo que sea, siempre hay un motivo)

    ResponderEliminar
  4. Exitos loco!!!!!!!!! Ya prendi vela (ojo que no hablo en doble sentido!)

    Knox

    ResponderEliminar
  5. Jaja gracias!!!

    1) martu, claro que me acuerdo de vos!

    2) nox, no te preocupes, im not in that kind'a business you know?

    pd: y la birra?!
    LA PONGO YOOO!!! eeeesaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. "If you wanna have a good time
    No estudies esto!"

    "(Solo de guitarra que se pone)

    ohhhhhhh
    It's just suicide, yeah
    Need more time for this, at least to days to get to the five
    No kidding it's just suicide!
    I'm gonna need more than miracle to aprove"

    jajajajajajaja buenisimo!
    siempre me rio mucho con tu blog
    la verdad que esta barbaro

    anda a romperles el orto!
    yo acabo de volver de la facu y me lo acaban de hacer
    hace justicia! xD

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.