jueves, 28 de mayo de 2009

Hay cosas que en la vida que son para ver, y otras que hay que ver para vivir (bueh no se si tanto)

Hay dos películas que ningun ser debería dejar de ver. Como sé que con decirlo no basta, porque son todos una paja, les dejo un par de videos, uno de cada una, para ver si los incentivo un poquito.

La primera, y no por ser de mayor importancia, Fight Club (El Club de la Pelea). Por el nombre, pensé que iba a ser una película pedorra de acción con Brad Pitt en cuero, por lo que no la ví hasta que me la recomendaron, no pude estar más equivocado con esa primera impresión. Puedo estar años hablando de esta película, asi que sólo me voy a limitar a decirles que la vean. Dos veces, mínimo (la primera no entienden nada comparado con la 2da). Alto contenído instructivo about what really matters in life.


La segunda, Love actually (Verdaderamente Amor). Lloré como un nene con esta, realmente te dan ganas de querer, querer y querer todavía más. Son muchas historias de amor que ocurren en vísperas de navidad, todas entrelazadas.

No les puedo dejar el video para que lo vean acá, pasa que los putos de youtube no me dejan, así que les pongo el link. Pero por favor vean esta escena, y si no lloran....bueno, that's just not gonna happen.

( ( (Love actually) ) )


De yapa, vean Scrubs. Esa serie no tiene desperdicio. No sólo me hace reir como un hijo de puta, sino que todos los capítulos tienen moraleja, como los simpsons (si, todos los capítulos de los simpsons tienen moraleja...todos). Eso es usar el espacio de los medios de comunicación para un buen propósito, como mi amigo marcelo.
-Qué marcelo?

-Tinelli


Anyway, en mi país, estas pelis serían de libre distribución, so stop wasting your time and do your homework. Las viste? You should.

Edit: cambié el video de Fight Club porque el ejército de monos de youtube me sacó del aire el que había puesto originalmente (Gracias Knox por el aviso)

12 comentarios:

  1. No jodamos, no todos los capítulos de los Simpson tienen moraleja. De hecho, desde la temporada 10, ni siquiera tienen historia.

    ResponderEliminar
  2. No sabria decirle tiacosas, los nuevos no los miro, no me causan como antes..., además los nuevos los escribe magoya, yo hablo de los legendarios, aquellos que no tenían las voces del vecino de acá a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. momento...estuve pensando, y estoy seguro que tienen que tener moraleja...te fijaste bien?

    ResponderEliminar
  4. Yo focalicé mi crítica en los nuevos. Los viejos, con o sin moraleja, ruleaban.

    Salutatem fiubensis!

    ResponderEliminar
  5. nicooo sos amor, mocoso!

    y tambien sos amor mocoso.. pero mocoso lindo.. vas hacer muy feliz a una mujer.. aunque va a tener que ser bilingue porq sino no te va a entender un carajo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja seba ojalá que nunca te crezca una teta porque te chapo!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Creo q realmente amor la vi unas 600 millones de veces, no me canso! y lloro en cada una de esas veces q la veo... esa escena q dejaste, me mata! y tambien muero de amor cuando Sam (el nene) va al aeropuerto a ver a Joanna, es la escena mas tierna de la historia!!.. Ay, perdona Ferra, es q estoy enamorada!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. jaja piedra libre para milena detrás del comentario anónimo!

    Viste lo que es? Esa peli es más grande que el dulce de leche

    ResponderEliminar
  9. Como q no lo disimule muy bien, no? jaja, igual no era la intencion, pude escribir mi nombre, pero sabia q me ibas a descubrir de todas formas, jaja.

    Excelentes recomendaciones Nico, un besooo!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con tiacosas, los nuevos son una caca. Los viejos capitulos son lo mas del planeta.

    Knox
    p.d.: ya estoy bajando actually love, fight club la veo una vez por semana para recordar WHAT REALLY MATTERS!
    p.p.d: el ejercito de monos en patines de la fox ya te quito el video de youtube :/

    ResponderEliminar
  11. Estoy con tiacosas, los nuevos son una caca. Los viejos capitulos son lo mas del planeta.

    Knox
    p.d.: ya estoy bajando actually love, fight club la veo una vez por semana para recordar WHAT REALLY MATTERS!
    p.p.d: el ejercito de monos en patines de la fox ya te quito el video de youtube :/

    ResponderEliminar
  12. AAAAHHRRRGGGG MALDITOS MONOS!!!!! ya conseguiré otro...
    MALDITOS! MALDITOS MONOS!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.