lunes, 25 de mayo de 2009

"Te juro que lo iba a hacer, pero la paja se me fue de las manos"

Cuando uno ya no tiene ganas ni siquiera de cucharear un domingo a la noche, víspera de feriado, en la que la visibilidad se reduce a dos metros porque esta hasta las manijas de niebla, porque "le da paja", entonces uno debe realmente replantear el modo en el que esta manejando su vida, porque se le esta yendo todo al carajo. El tema a tratar hoy es:

"Cuando la paja se va de las manos"



Si. Así literal. Si te pasa eso, estas hasta las pelotas hermano, envejeciendo a velocidad luz. Los próximos síntomas son caida de pelo, abrupto aumento del peso corporal y desarrollo de buzarda (no panza, buzarda, que es peor). Hace algo antes de que tu vida se vuelva una miseria. Es que la paja es como el cigarrillo, llega un punto en el que no podés distinguir quién carajo manda, si ella o vos. Es esa sensación de estar frente al monitor durante más de una hora, sin mover un músculo y pensando "que hago? que hago?..mm..salgo? no? polino es gay?" la que indica que estas perdido. Ya esta, cagaste, sos preso de la paja. Nada peor que no hacer nada de tu vida porque vos mismo no sabes si querés o no querés. Acaso me estaré volviendo emo? Por dios! que clase de persona no querría tener una mujer haciendole unos mimos mientras ve una peli tirados en la cama, acurrucados y pensando "mmm que buena que está...si la apoyo un poquito se dará cuenta?", digo, pensando "que bueno que estamos acá y no en un boliche con este frío que te congela hasta la punta de la oreja" (mal pensado). Es que debe haber algo mal hecho, digamos, algo en nuestra biología vino mal de fábrica. Tal vez Dios estaba creando al hombre y San Pedro le conto un chiste y lo hizo cagar de risa, se distrajo y se le fue la mano con la botellita de "que paja". Me pregunto qué pasó con el instinto de reproducción, porque ni siquiera ganas de colaborar con la supervivencia de la especie. La paja lo arruina todo. Lo arrasa como un tsunami de mediocridad absoluta que corroe las ganas de hacer algo con tu vida. Tenías una idea brillante que estabas a punto de llevar a cabo que solucionaría todos tus problemas económicos de por vida, pero te agarro paja. Estabas a punto de terminar de estudiar para el final de esa materia imposible, te faltaba un sólo tema, pero te agarró paja y dijiste "pero si no me lo van a tomar", y te lo tomaron y te rompieron el orto otra vez.
Hagas lo que hagas, no dejes que la paja te invada porque no salís más, es un camino de ida, "es como las drogas", diría el Doctor Miroli. Salí a tomar algo, a charlar con amigos, con una mina, a caminar, no se, hace algo boludo movete!!! Pero cuando la paja es parte de tu vida, ya no podés. Te quedás ahí firme, sentadito como un reverendo pelotudo frente a la pantalla pensando "mmm realmente quiero hacer algo? porque en realidad quiero, pero no se...ay no se que paja". Claro, QUE PAJA. Las palabras mágicas. Es un círculo vicioso del cual no hay salida. No, no la hay eh, mirá que busqué. Que cosa no? Jamás te imaginaste que la paja, tu fiel amiga te iba a apuñalar por la espalda tan impudorosamente. Simplemente no la viste venir. Maldita sea esa sensación de estancamiento y ese sentimiento autodestructivo capaz de aniquilar hasta el más fuerte ánimo de prosperar de cualquier ser. Sin embargo, estan aquellos que logran sobreponerse ante tamaña fuerza del mal. Acaso te pensás que a Newton le dio paja formular su teoría sobre la mecánica clásica? Claro que no boludo, antes no les daba paja así porque sí. Es de tanto ver al pelotudo de Polino discutir con el infradotado de Guido Suller en los programas parásitos de la tarde que se nos atrofió el cerebro y ahora todo nos da paja. Que meteorito ni calentamiento global ni guerra nuclear ni que carajos. Acá nos vamos a morir todos asfixiados porque va a llegar un punto en el que nos de paja respirar.
"Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Así que voy a cortarla acá porque este tema es eterno y la verdad (la verdad), sabés que? Me da paja!

2 comentarios:

  1. Ok, ante esas etapas de paja absoluta, lo mejor es tomarse un tiempo, indagar y llegar hasta lo mas profundo de la paja, y entonces esperar hasta que aparezca algo,
    cuando una mínima cosa, nos produzca el mínimo interés, hay q poner toda la la energía en eso, y de a poco ir saliendo.
    Porque de la paja no nos saca nadie! Tenemos que encontrar la salida nosotros!

    beso*

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja cuanta verdad, es un circulo vicioso realmente!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.