miércoles, 6 de mayo de 2009

"Desde que dejé de laburar, engordé 15 libras y mi vida tiene más sentido que nunca"

Chea! Hoy es día de Champions League y, mis amigos y yo, no tuvimos mejor idea que juntarnos a tomar cerveza y a ver fútbol a las tres de la tarde.


-Uh yo también quiero!


Sí ya sé man, te invitaría pero vos tenés que jugar Leo, si querés venite a vernos jugar al fútbol el sábado y te cebás unos mates con los suplentes.


-Uy dale, siempre quise ver a Deportivo Hipoglós. Dicen que siempre pierden por goleada y que-

-Esteee...bueno si si ehhm...bueno leo hablamos

[tuu tuuu tuuu tuuu]
-Ho....hola?


Si tuviera Euros como Messi, me compraría uno de estos


Claramente no los tengo, but maybe someday...

Chas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.