viernes, 8 de mayo de 2009

Los pelos, no te los estoy tomando

Es sabido que los pelos de la cabeza crecen indefinidamente (o al menos hasta un largo determinado, tan largo que nunca me voy a enterar si esto es así o no). Pero por otra parte, los pelos del resto del cuerpo, crecen hasta un cierto punto. Es decir, vos cazas el pelo, lo cortás, y vuelve a crecer hasta el mismo largo que tenía antes. He aquí la pregunta:


¿Cómo sabe un pelo cuánto tiene que crecer hasta lograr el mismo tamaño que tenía antes?

Se me ocurre que el pelo tiene que tener alguna especie de numeración o algo así. Como si las células estuvieran numeradas, entonces cuando vos cortas el pelo, el chaboncito sabe que faltan (maaaas o meeeenos) "x" células. Me equivoco? No se, hasta el momento fue lo mejor que se me ocurrió.

2 comentarios:

  1. Jajajaj
    preguntas existenciales si las hay...

    la verdad no tengo puta idea.
    se me ocurre que puede ser información genética... las células, el ADN...

    Si te enterás de la posta contá!

    ResponderEliminar
  2. Che vi el blog "en tu blog"
    en mi opinión podrías seguirlo también...
    o bien dejarlo así, como una especie de precuela de este, en fin...

    saludoss

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.