martes, 19 de mayo de 2009

En las mejores salas...

[Leer lo que está en negrita con la voz de éste chaboncito]

En los oscuros pasillos de la FIUBA, Entre edificios venidos a menos, falta de presupuesto y profesores mala leche, se lleva a cabo una lucha diaria por aprobar cada materia. Un único objetivo ocupa la mente de éste estudiante: alcanzar la gloria absoluta, obtener el título de ingeniero. Lo que no sabe es que en el camino se convertirá en un... GLADIADOR.






[En el departamento de estadística, este humilde estudiante vá a revisión del exámen de estadística, el cual bochó la semana pasada...]

-Que tal profesor, vengo a la revisión. Quería saber si usted corrigió mi examen...

-Oh let me see....mhm...it's seems that...ohh so you are this guy! Ooohoho take a look at what you've done...

El alumno tóma el exámen y lo examina cuidadosamente. Él ha estado ya muchas veces en esta situación y sabe que aún no está todo dicho...

As you can see...this is wrong, you know? And this...uff...better not talk about it

-Pero profesor...

-SO YOU WANNA FIGHT, HUH? LET'S GET IT ON, YOU FILTHY RAT!


-Mire, de los tres ejercicios tengo uno Bien, uno Mal, y en éste me puso Mal+, que quiere decir?

-A ver...let me see...oohh look what you've done here...I couldn't believe my eyes

-Pero profesor, sé que tomé mal los datos y arrastré el error por todo el aula, pero fijesé que el ejercicio está bien resuelto. De heho, aclaré "esto no sirve", fui fiel a mis resultados...

-Oh yeah but...

-Y además en el parcialito tengo un Bien, Robin del orto!!! WWWAADDBBEAAAHHHH!!



-Aaaaarrrgggghhh!!!!

-Adrianaaaaaaaaaaaaaaaa!! Aprobe estadísticaaaaaa!!!!





Chea la cabeza! Voy a escuchar todo el día los Bee Gees.

1 comentario:

  1. Es una descripción muy acertada, aunque creo que exageraste un poco en la parte en que el alumno aprueba. Si habrá Robines turros...

    Saludos!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.