miércoles, 20 de mayo de 2009

"En estas elecciones, Kiko bota su pelota"

Reggaetón titulado "Elecciones legislativas"

Este es el ritmo del tema. Creeme que querés ver el video, pero sobre todo el comentario que dejo un tipo en el mismo.


Voy al baño con la bata
bata bata bata
voy al baño con la bata
y salgo caminando en patas

Esa chica tiene botas
botas botas botas
hay botitas y botas
tetas chicas y tetotas

No me da pelota
lota lota lota
no me da ni pelota
mejor yo me busco otra

Haceme la pata
pata pata pata
dale haceme la pata
no te me hagas la gata

Che no seas rata
rata rata rata
porfa vamos a medias
que ando cortina de plata

Te devuelvo en cuotas
cuotas cuotas cuotas
después te devuelvo en cuotas
sin intereses, bebota

El 28 se vota
vota vota vota
dentro de poco se vota
y la gente se alborota

Hasta kiko vota
vota vota vota
kiko la pelota bota
al Chavo no se la pasa

Aburrido estoy en casa
casa casa casa
que hago yo escribiendo esto
yo no se lo que me pasa!


Pd: que pedazo de poronga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.