miércoles, 27 de mayo de 2009

Daño colateral: Aprobando en primera fecha


Ultimamente estoy teniendo tanto tiempo libre que ya no se que carajo hacer de mi vida. Estoy haciendo tanto nada que estoy en plena crisis existencial, ya no se si soy persona o un potus de consultorio. Ando en pantuflas por la casa todo el día. Prendo la tele, no la miro, la apago, voy a la cocina, me hago un cafecingui, subo, escucho musica, me baño, de vez en cuando voy a la facultad (esto es los días que la clase me divierte, promedio una vez por semana, cuarenta minutos, ponele). Me quedo despierto hasta las tres y media de la mañana mirando la pantalla y con la tele de fondo. Me acuesto y me cuelgo mirando propagandas de sprayette. Esto es como tener 14 años otra vez pero sin los granos. No confundan, tengo felicidad para repartir y archivar, que más se puede pedir? pero me van a salir plumas de tanto hacer huevo! Qué se supone que tengo que hacer con toooodo este tiempo? Me agarró a contra pié, es que pensaba tener que rendir cada materia, mínimo, dos veces. Pero, y ahora? ahora no sé, empezaré un curso de jardinería.

7 comentarios:

  1. Creo que tu duda existencial la respondés vos mismo en un post tuyo anterior. Conseguite una novia. O dos. Y procurá que además de estar buena y el resto de los etcéteras, haya terminado la facultad, no labure y tenga un padre con mucha plata. Y a lo Bambino Veira: essss un parque de diversionesssssss nene!

    ResponderEliminar
  2. Mmm. Que bueno que puedas darte esa vida.
    Es genial tener tiempo libre.
    ¿Tu familia te mantiene? ¿No laburás? ¿Te falta mucho para recibirte?

    Si luego de responder esas preguntas seguís con tiempo libre ponete a hacer deporte, o hacer alguna tarea comunitaria. Algo productivo para la sociedad...

    ResponderEliminar
  3. Nando: ya te agradecí, pero gracias otra vez:). En cuanto a lo de novia, estoy en eso viste, pero son épocas complicadas...el fresco no ayuda...donde está la primavera?!

    Anónimo: Estoy tratando de hacer reir, hasta donde sé, es más productivo que quejarse. Sonreí un poco más che! =)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Parece que pintó el bigote, no?

    Hay 2 cosas en TV que son indicios de que estás al pedo. Una, como bien dijiste, son las propagandas de 20 minutos de Sprayette. Y la otra es "American Chopper". Si estás viendo a ese bigotudo con las motos, es porque estás al re-pedo maaaal!

    Saludos Bladimiros!

    ResponderEliminar
  5. Hermanos: Jajaja todavía no veo ese programa, pero a este ritmo es cuestión de tiempo! y probablemente en unos meses, cuestion de peso

    ResponderEliminar
  6. Pantuflas!! hace años que quiero y me da fiaca comprame unas

    ResponderEliminar
  7. Pantuflas!! hace años que quiero y me da fiaca comprame unas

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.