domingo, 3 de mayo de 2009

Sundae, bloody sundae


Domingo, que dia que eliminaría de la semana si no fuera porque automaticamente otro día tomaría su lugar. Hecho especialmente para pasarlo enteramente tirado en la cama, con una resaca para mil, viendo partidos de fútbol de equipos de la B, de la C, D, y de países de nombres impronunciables, intentando recordar que carajo pasó anoche o por qué fui tan cagón que no le tiré un tiro a la chechu. Es un día pensado para andar en pijamas (en mi caso boxer en verano, y calzones largos en invierno) y pantuflas por toda la casa. Ahora que lo pienso, los domingos paso perfectamente por un enfermo mental. Remera blanca, calzones largos (también blancos), bata blanca, insomne, y dos cabezotas peludas de tigre como pantuflas, de esas que te moris de ganas de tener y no tenés, pero yo sí (no te molestes por buscarlas en mercado libre, no están). Los domingos son para almorzar pastas. Para almorzar tarde y poco, y cuando tus viejos te preguntan "no comés más?" contestarles "es que recien me levanto", cuando bien todos sabemos que el verdadero motivo es el elevado nivel de alcohol en sangre que te haría devolver practicamente enterito cada raviol que comas en exceso. Bebidas? Agua (mucha), café (enough to get your brain back to normal functioning), y tal vez mate (si viene la familia a pasar la tarde). En ese orden. Dos idas al baño mínimo, el mate no viene solo.
Esta científicamente comprobado que es imposible estudiar un domingo si te la volaste el sábado. So let go, ni lo intentes. Para qué volver a las 4 de la fiesta si el daño ya está hecho. Tampoco te tomaste el falgos que siempre decís que te gustaría probar a ver si funciona, ni te molestes. Pedite un fernet, mirá ese concurso de remeras mojadas, tomate la consumisión que te vino con la entrada y dejate de joder que ya la bardeaste, no te vengas a hacer el responsable justo ahora que la rubia se distrajo y dejó sin custodia a su amiga que está borracha en el sillón. Además, mañana es domingo, y sí, es un día de mierda, pero peor sería si fuera lunes. Al menos no tenés que verle la cara a tu jefe, no tenés que sonreirle a ningún cliente pelotudo que viene a quejarse porque no le gusta el color del iconito de la puta presentación de powerpoint que le hiciste, ni mirar una puta planilla de excel como un pelotudo mientras la vida se pasa frente a tus ojos.

Bottom line, hoy es domingo and that sucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.