viernes, 15 de mayo de 2009

El jean, el yang y las pibas con la remera lisa de greenpeace


Cuando ya había perdido todas mis esperanzas, encontré un Hering ahí en centenario y no me acuerdo cuál. No se si recuerdan la ropa que vende Hering, es toda ropa básica, basicamente. Cuando encontré el local, me brillaron los ojos de alegría, había llegado el día. Sí, el día que entre a un local de Hering para encontrarme con TODAS REMERAS DE MIERRRRRRRDA!! SIII DE MIERRRRRRDA!!! Loco, a ver si me entienden: que una remera sea lisa, no quiere decir que tengan que hacer remeras de mierda!! Estaban todas mal cortadas, y algunas incluso con la costura abierta. Acaso los que consumimos remeras básicas somos ciudadanos de segunda? Puede ser que ya nadie venda remeras lisas en este planeta? No me gustan las remeras con estampados! No entiendo por qué carajo le tienen que estampar alguna pelotudez a toda la pilcha que venden. O es la marca, o es un dragón fluorescente, o alguna frase en ingles completamente vacía y carente de sentido que se le ocurrió a algún diseñador pelotudo que creyó que así quedaba "cool". Porque no se van todos a cagar, floggers del orto. Quiero mi fucking remera lisa!

Así que me volví sin nada, como el 90% de las veces que voy a comprar ropa. Y si voy a comprar ropa, como mucho dos veces por año...well, do the math...mi ropa tiene en promedio 3 años de uso, no es joda.

Pero el día de ayer tuvo sus cosas buenas también, vieron como es esto del karma...el ying y el yang y todo eso (?). Cuestión, fuimos a un bar donde empezamos viendo un show hecho por dos infradotados, uno con una cresta hecha de sorbetes en la cabeza y con una linterna en la frente, y otro en musculosa con una vincha estilo Rambo that didn't make it que rondaba los 50 pirulos (o estaba hecho garcha) que cantaban, al rítmo de instrumentos típicos de alguna tribu que recién comenzaba a experimentar su lado musical, frases como "extraterrestres, sabemos que estan entre nosotros..". Todo con una luz estroboscópica alumbrándolos y una tela con cabezas de ovnis dibujados de fondo. Sep, lo mismo pensé yo, cuánta droga que había en ese lugar. Más tarde se pusieron unos tipitos a hacer una variete (whatever that means) donde pasaban a actuar improvisadamente en el medio del bar, yyyy encima (guarda con esta), me regalaron una birra!! Siii increible! Me dijo "tenés cara de haber buscado remeras lisas todo el día y no haber encontrado nada...tomá, acá tenés"...Bueno no, en realidad fue algo distinto:

Mozo: Disculpen, se pueden levantar los vasos?
Yo: Emm...a ver...[levantando un vaso]..m....este parece que si...a ver este otro...

Si...brillante mi repertorio. Whatever works to get a free beer it's fine for me. Parece que todavía hay gente que premia el sentido del humor y no solo las tetas abundantes y colas perfectas, lo que no quita que ambas también sean cosas para premiar, claro está.


Pd: No, no soy yo el de la foto.

9 comentarios:

  1. esaaa tengo mi cuenta de blogger!

    Yo compraba mi ropa de colegio en hering.. no se que le pasó, pero que pase rapido!

    PD: Que pasó con esa historia que ibamos construyendo nosotros y vos escribias?!

    ResponderEliminar
  2. Eh! Yo tenía una remera de Hering con pirañas. Ruleaba como loca.

    ResponderEliminar
  3. me uno a la campaña "todos por remeras lisas sin estampados floggers"

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo estampados de esos pienso en uno en particular: Busco novia renga, mientras más coja mejor. jaja, todavía me causa gracia. Pero es cierto, he buscado de esas remeras para hacer un diseño propio 100 % rock o tal vez uno de bob sin un faso, porque marley es mucho más que eso.
    Y como dice un amigo mío: Yo uso las remeras al revés porque si quieren que lleve una marca como si fuera yo fuera un letrero... que me paguen!

    ResponderEliminar
  5. Uhuru, tu amigo es un groso!! Cuanta verdad...

    ResponderEliminar
  6. Aguanten las remeras con estampados ;P

    ResponderEliminar
  7. Me solidarizo totalmente con la busqueda de remeras lisas. Cuando voy a comprarme ropa tengo que navegar entre remeras con letreros como "single and ready to mingle" y "Nike is my life and i will suck the cock of all nike's shareholders". Debe ser por eso que tambien me voy a comprar ropa cada 3 años.

    ResponderEliminar
  8. Coincidooooo, está todo floggerizado (asco) asique en poco tiempo no nos va a quedar otra que estar en bolas o usar ropa de 40 años de uso
    (Martu)

    ResponderEliminar
  9. jj, genial, me voy a robar el chiste de los vasos para la próxima :P

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.