lunes, 17 de mayo de 2010

Confirmado: el Diego y Messi son la misma persona. Esta es otra verdad Actimel

Diego Armando Maradona, un petiso de melena abultada que supo escabullirse entre las defensas rivales haciendo uso de su gambeta, velocidad y en más de una oportunidad, picardía criolla. Famoso no solo por sus habilidades con el esférico, sino también por ser el protagonista de hitos en la historia del fútbol, como el gol con la mano a los ingleses en cuartos de final del '86, y el consagrado "gol del siglo", minutos más tarde en ese mismo partido. Qué pesto se comieron, maaaamiiiita.

Una vez finalizada su exitosa carrera como futbolísta, decidió tomar el bastión y dirigir a la ya muy bastardeada Selección Nacional. Comprendió que las armas no llevan a nada, y supo dejar atrás sus épocas de falopero violento en las que espantaba a tiros a la prensa, para dar cabida a la de falopero violento que arremete verbalmente contra el periodismo exitista , dando lugar a frases que pasarán a la historia tales como "la tenés adentro" (Ver Pasman, Totti), "que la chupen" y "que la sigan chupando". Para Borges, que si estuviera vivo no lo hubiese visto por TV porque era ciego pero se lo hubiesen contado. Chupate esa mandarina.

Así no, Messi, que en cualquier momento se te sale.

A esta altura del partido ya nadie puede dudar que Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, y nadie puede negar su parecido con Diego Armando Maradona quien supo alcanzar los más altos escalafones en la historia del fútbol mundial. Ni hablar de que este jóven profesional la agarra, la toca, la pisa y la amasa como ninguno, sino que también hizo un gol con la mano idéntico al de Maradona, y como si eso fuera poco, también clavó un golazo exactamente igual al del Diego ante los ingleses. Sólo la intachable conducta de éste jovencito nos privaba de concluir que el Diego y Messi son la misma persona. Hasta que un día estaba tomando un fernet tranca del coco con unos amigos y uno le dijo "vos sos un cagón...vendido, catalán...puto cagón" y el pibe no se lo bancó, entonces salió a la cancha después del partido y dijo ésto:



Dale wacho que para alcanzar al Diego sólo te faltan 80 kilitos y "jurarlo por las nenas". No me aflojes que ya estás.

7 comentarios:

  1. Le crecieron los huevitos de golpe!
    Espero que sea para bien... sino se las va a tener que ver con ESSSSSSSSSSTA.

    ResponderEliminar
  2. Detesto a Messi... Para mi es un paspado marketinero =P

    Pero.... Aún así lo voy a aguantar, le voy a dedicar cantitos, cada vez que agarre la pelota sé que me va a emocionar, le voy a pedir que junto al resto de nuestros soldados nos lleven más lejos que lo que los pronósticos dicen...

    Te detesto Messi, pero aún así en 30 días me vas a tener de tu lado gritando con vos...

    ResponderEliminar
  3. si odiás a messi es que no te gusta el fútbol claramente

    ResponderEliminar
  4. ajaja hace mucho no me pasaba por acá, con el le falta "jurarlo por las nenas", y con lo de Verón de abajo me hiciste reir

    ResponderEliminar
  5. ¿te acordas cuando decian que gustavito lopez era igual a maradona?

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja "Jurarlo por las nenas" jajajaaaa

    ResponderEliminar
  7. para mi fue un claro intento por meterse a la hinchada y a la prensa en el bolsillo
    y eso mi querido Messi, eso se logra con fulbo.
    espero que lo hagas.
    tengo unas enormes ganas de que nos tapes el culito a todos, de verdad tengo ganas :)

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.