sábado, 8 de mayo de 2010

Cuando William Wallace dijo "Freedom", en realidad quiso decir...

La concha de su madreeeee!!!

Son las 2:40hs de la tarde del sábado. No saben lo lindo que está el día, un sol radiante ilumina el cielo que está totalmente despejado...no saben que lindos son los pajaritos cuando vuelan llevando ramitas a su nido para cuidar a sus pollitos...desde la ventana de la puta oficina se ve perfecto el pedazo de día que me estoy perdiendo la concha de mi vieja!! Me cago en este puto laburo que me tiene atrapado todos los sábados de mi vida. Me cago en el puto día en el que tomé la pésima decisión de laburar los sábados "total no es taaaan grave" Total mi verrrrga! Mi verrrrrrrrrrrrrrga!!! Me quiero martillar las bolas!!! Me tendría que haber ido a la re garcha hace ya cuarenta minutos, y encima me falta banda de laburo porque un conchudo cliente tuvo un problema con un servidor EN LA INDIA y por eso no nos cayeron las ordenes de compra...EN LA INDIA ENTENDES? La concha de tu vieja!!!! Me cago en la puta globalización y todos sus parientes mal cogidos!! Resulta que por culpa de algún boludo que pateó un enchufe en Nueva Delhi, otro boludo, o sea yo, se tiene que comer toda la puta tarde del sábado encerrado entre cuatro paredes para que...para que? no se para que mierda me tengo que quedar! tan alienado estoy en este cubículo del ojete que ni se para que poronga me tengo que quedar. Ya está, esto se fue a la mierda...en cualquier momento pateo el tablero y los mando a todos a hacer zapatillas a Bangladesh. Putos.

16 comentarios:

  1. Pero, digo, ¿TAAANTO PORQUE HAY SOL? Salís a la calle y está lleno de pendejos pelotudos que corren y se gritan estupideces entre ellos, no se puede caminar de la cantidad de gente que pensó "¡Qué lindo día!" y salió a romper las pelotas por la ciudad, a ensuciar, a molestar, a romper cosas, a que haya quilombo en los puntos de encuentro de gente imbécil, a que el tránsito esté más lento que la mierda, porque tooodos quieren salir de camping, la puta madre HACÉ CAMPING EN EL PATIO DE TU CASA, ¡IDIOTA! YOO TENGO QUE VIAJAR COMO UNA HIJA DE PUTA HASTA CAPITAL, ESPERANDO QUE A VOS SE TE OCURRA ACELERAR, ¡FORRO! ¡FOOORROO!. Basta, sábado soleado las pelotas. Me quedo en casa lavando la ropa, que como hay sol, se va a secar más rápido; y después me voy que tengo un curso.
    Y si, todos putos.

    ResponderEliminar
  2. Todo este tiempo pensé que eras un pibe jaja

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el día, te dejo un videín para que pienses antes de actuar jaja, saludos!
    http://www.youtube.com/watch?v=RZfwuCjbBDk

    ResponderEliminar
  4. Haaaaa... yo laburaba sabados y domingos...... porque primero laburaba en McDonalds, despues por suerte, tenia sabados y domingos libres porque laburaba en una empresa de desinfecciones y despues labure en call center........ despues en un canal de noticias, donde tb laburaba los fines de semana (sigo ahi, pero por motivos de salud no estoy yendo), pero bueno.... te juro que es peor cuando laburas de noche (como fue mi caso durante meses) vos sabes que estan todos de joda y vos en un sabado alucinante estas.... LABURANDO.

    ResponderEliminar
  5. ahora.... concuerdo con young desire.... a estas horas esta lleno de pendejos imberbes gritandose pelotudeces de vereda a vereda y empujandose entre si en bandadas, o sea, el dia lindo.... lo arruinan.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que mi perfil era claro con el "Sexo: Mujer". ¿POR QUÉ? ¿PORQUE ME GUSTA PUTEAR? ¿O PORQUE ME GUSTAN LOS SKATES? La puuucha.
    A Mr.Hogdkin lo vamos a sacar a pasear, y si habilita los comentarios lo vamos a llenar de incoherencias divertidas :D

    ResponderEliminar
  7. cheee desire que ya habilite hace dias los comments.... pero para los que tienen cuentas google nomas...

    ResponderEliminar
  8. Mentiiiira, si yo tengo cuenta google y no puedo comentar! Sino, ya te hubiese comentado hasta la puerta de tu casa con aerosol!

    ResponderEliminar
  9. Eso Mr wacho habilitame los comentarios que se me están descontrolando los comentarios aca locooo

    ResponderEliminar
  10. Se descontrola la hinchadaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ahora.... concuerdo con young desire.... a estas horas esta lleno de pendejos imberbes gritandose pelotudeces de vereda a vereda y empujandose entre si en bandadas, o sea, el dia lindo.... lo arruinan.

    eso es lo mas de viejo que escuche en mi vida

    ResponderEliminar
  12. jAJAJAJAJAAAA clarísimo el derrape. Lo de algún boludo que pateó un enchufe en Nueva Delhi es sencillamente genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Agarrate las bolas contra la puerta de la oficina, es la única que te queda

    ResponderEliminar
  14. me gustó el post, es perfectamente aplicable a mi martes 14:48 hs en mi adormecida oficina

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.