miércoles, 20 de octubre de 2010

Ah pero no sabés cómo me lo cogí

Como les decía la otra vez, acá en Barcelona se coge y de lo lindo. Anoche resulta que estaba volviendo de bailar completamente desconado cuando de pronto me tomé el metro así tuuqui, tranqui pero no podía más.. estaba que me caia para un costado y para el otro, cabeceaba como rollinga de calza y polainas. En una de esas abro los ojos y estaba en LA TERMINAL. Onda "la concha de mi madre", automáticamente me quise rebanar las bolas en juliana. Me levanté y me cambié de tren para ir al que ya salia de vuelta, a los dos minutos abro los ojos y me encontré con el horror. Estaba otra vez EN LA TERMINAL. Sí, la del otro lado. Me invadió una sensación de frustración, de "que paja" y de "la concha de mi madre" otra vez. Analizando brevemente la situación, me dije a mi mismo que no había otra forma para ir a casa que la de tomarme el metro OTRA VEZ hasta Badal. El gran desafío era cómo mierda hacer para a) no martillarme el escroto por pelotudo y b) no quedarme completamente dormido OTRA VEZ.

Finalmente a eso de las 7:30hs, llegué a casa después de una travesía que duró más o menos dos horas. Al llegar, mis amigos me dijeron "wenaaa capo te fuiste con una minitaa??" a lo que contesté "no, me quedé dormido en el subte como un mogólico" Voy a obviar las gastadas que siguieron.

Con mis últimas fuerzas, no tuve mejor idea que ponerme a contar la cantidad de estaciones que recorrí. A continuacíón les dejo una fotito con el trayecto y el resultado del recuento.

55. Es el numero de martillazos que me hubiera pegado en las pelotas de haber tenido un martillo. Casualmente coincide con el número de estaciones.

12 comentarios:

  1. ¿vieron la cantidad de estaciones del orto que tiene esa puta línea? La concha de su madre!

    ResponderEliminar
  2. Llegaste fresquiiiito a casa.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo y me rio, lo veo y me rio, lo veo y me rio...

    captcha: fiest. (posta. Ergo, este finde me la pego en la pera)

    ResponderEliminar
  4. jaja, boludo, estabas a cinco estaciones. para volver borracho nada mejor que patear, por ahi te cruzas con un beduino.

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy bueno! loco, me haces cagar de risa. tus post son muy buenos. lei varios, pero nunca comente.
    cai en tu blog a través de Ragnar (muy bueno por cierto su blog tbn) y al blog de Ragnar llegue por medio de Poplife.
    me senti muy identificado con tu desgracia. ya es duro pasarse de ida como para pasarse tbn a la vuelta
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. salido de la concha21 de octubre de 2010, 13:54

    en buenos aires hubiese sido: al llegar a la primera terminal te darias cuenta que ya no tenes la billetera ni el celular
    y al llegar a la otra terminal te darias cuenta que ya no tenes mas nada.. absolutamente nada

    ResponderEliminar
  7. Me estuve esforzando pero no puedo decir absolutamente nada que no represente delirarte...

    ResponderEliminar
  8. Tyler, no te preocupes, que si la línea tuviera menos estaciones, la úinica diferencia sería que habrías estado mas veces en las terminales, jajajaja
    abrazoooo

    ResponderEliminar
  9. Si, ahora recuerdo por qué viajo para cuando tengo sueño.

    Yo quiero saber de las gastadas. Ahora las escribís.

    ResponderEliminar
  10. BEPO, dejá comentarios en el mio, chatumá!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.