miércoles, 27 de octubre de 2010

Con una cerveza en la mano

Por lo general me canso bastante más rápido cuando alguien no me contesta. Por lo general me siento un molesto después del tercer mensaje sin respuesta. Por lo general no la llamo al día siguiente de conocerla, mucho menos si es atractiva, mucho menos si lo sabe. Pero nunca fui buen estratega.

Además, para qué quiero ser hijo único si no es para ser caprichoso de vez en cuando?

Si quiero la llamo, levanto el teléfono y se acabó.

A veces pienso que deberían sacarme el celular cuando estoy borracho. Otras, pienso que las mejores decisiones se toman con una cerveza en la mano.

Es que no se puede estar todo el tiempo pensando en qué hacer y qué no, a veces está bueno disfrutar un poco. Destapar una birra, tomar pésimas decisiones y dejar que la realidad te recuerde de una patada en las pelotas que a veces vivir es un dolor de huevos , a pesar de todo, vale la pena estar vivo.

6 comentarios:

  1. Es verdad. Esa mito urbano de que a los hijos únicos nos malcrían es mentira :( Además, si la gente fuera menos histérica, los que somos honestos y mostramos interés, no nos sentiríamos molestos y pesados :(

    ResponderEliminar
  2. Si no podes relajarte y dejar que fluya, no vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo que los hijos únicos son caprichosos? Quizá un septillizo muy envidioso :P

    Bueno, y si no te contesta igual es porque está intentado salvar el mundo, ¿has sopesado esa posibilidad?

    ResponderEliminar
  4. young desire: Te das cuenta...
    Sol: Totalmente (ya van dos comentarios con los que estoy totalmente de acuerdo... lo que sea que esté pasando, que siga ocurriendo!)
    Señorita de nick impronunciable: Antes que nada, bienvenida, es la primera vez que la veo por acá. No es que recuerde a todo el mundo, pero generalmente recuerdo aquellos nombres que no puedo ni pronunciar... les voy poniendo nombres como "impronunciable 1", "impronunciable 2", y así. En cuanto a lo que propone, claro que consideré esa posibilidad y la descarté casi por completo, ya que de haber sido ese el caso, es raro que no me la haya cruzado nunca en los 24 años (y contando) que llevo persiguiendo sin éxito el mismo objetivo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, sólo quiero saber si armaste quilombo :D

    Y Caligrafhuerrhrsh tiene razón: por ahí está salvando al mundo.

    ResponderEliminar
  6. "Destapar una birra, tomar pésimas decisiones y dejar que la realidad te recuerde de una patada en las pelotas que (a veces vivir es un dolor de huevos) , a pesar de todo, vale la pena estar vivo."


    Con gente con ésta capacidad de reflexión, de qué hay que salvar al mundo Sres.??

    Hay una frase de Oscar Wilde que dice "Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado"...yo no estoy de acuerdo...

    Como diría M.Burns, "Excelente" Tyler!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.