martes, 19 de octubre de 2010

Cartas de lectores

Haciendo uso de la información estadística confidencial que me proporciona mi equipo de monos con ordenadores, me encontré con que una persona llegó a este sitio buscando exactamente la siguiente frase:

“¿que significa hoy me la pego en la pera?”

Estimadísimo lector, por si la infinidad de ejemplos proporcionados en este humilde blog no alcanza para que comprenda la complejidad -casi nula pero aún así existente- intrínseca de dicha frase, dedicaré unos minutos del tiempo que normalmente adjudico a rascarme la tangente de mis pelotas, a ayudarlo a satisfacer sus ansias intelectuales brinandole a usted una breve, brevísima -pero no por eso menos útil- explicación de la misma aprovechando el hecho de que mi jefe se encuentra en una reunión y me es posible redactar pelotudeces ajenas al trabajo aunque sea en el Word y con letra 6, por si acaso algún chusma se atreve a leer.

Saber no basta para explicar, mucho menos para hacer entender. Por eso no voy a tirar la definición y descorchar una birra mientras el pobre lector se queda con cara de “pero la concha de tu vieja”, así que qué mejor que un ejemplo para lograr una plena comprensión del tema que nos compete?

Con ustedes, mi amigo el Colo:



Gracias, Colo.

En fin. Acá todos los días le perdieron el respeto al viernes y al sábado, así que como buen martes, hoy me la pego en la pera.

Les mando un beso, un chirlo y un los quiero mucho.

3 comentarios:

  1. Tu amigo Colo me hace pensar en vikingos. Son geniales esos tipos...

    ResponderEliminar
  2. ajajaj Los tipos colorados y los pelados son los más copados del mundo.
    Rima y todo.

    ResponderEliminar
  3. de los colorados se dicen dos cosas, una que destiñen
    la otra que se le pegan en la pera

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.