jueves, 7 de octubre de 2010

Post express

Bueno, basicamente la cosa es esta: tengo poco tiempo así que voy a aprovechar el resaltador que me compré para resumir un poco lo que pasó estos días y lo que se viene.

Evento: Me fui a mallorca 4 días
Cuándo? Finde pasado
Conclusión: Despelote.

Evento: Empecé a laburar
Cuándo? Lunes
Conclusión: Despelote sustentable.

Evento: Me voy a la almogavers. Pintó viaje a Castilla, más precisamente Salamanca, Ávila y Segovia.
Cuándo? En un par de horas.
Conclusion: Se pronostica despelote. Tengo que armar el bolso.

Prometo detalles de todo a la vuelta. Les dejo un par de fotos de entrada...


Ryanair. Se pone.

Un pico dulce. Para el que adivina qué estaba haciendo.
Panzazo.

8 comentarios:

  1. Yo sólo quería decirte que en hora y pico, dos horas maximo, empieza a tocar Regina en el Gran Rex.

    Eso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estaban intentando usurpar una casa abandonada o estaban improvisando un rappel?

    ResponderEliminar
  3. Mi abuela está en Bilbao y te manda saludos

    ResponderEliminar
  4. para mi que no viste la pelicula hostel... e insistis en hacer cualquier cosa para acceder a europeas hermosas en pelotas... guarda en Salamanca.. si dos minas se empiezan a besar en tu presencia, invitandote, desconfiá.
    jojojo

    ResponderEliminar
  5. Ragnar: podría haber sido peroooo, nop..!
    Botona: Y esa quién es?
    Liz: vos fijeit..! buscá "sa calobra" en google..
    Sol: Pico dulce para sol!
    Guillom: Igualmente! debe ser macanuda!
    Wuchi: Ah no, entonces no... una orgía descontrolada con dos mujeres salvajes a punto de explotar de lo buenas que están no vale la pena.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.