sábado, 24 de diciembre de 2011

Queda usted formalmente saludado.

Estimados, esta navidad no va a haber mensajitos para nadie. No se confundan, eso no quiere decir que no los quiera ni que no sea cristiano, aunque tal vez ambas también sean ciertas. Solo quiere decir que mandar mensajes es algo que me demanda un esfuerzo excesivo, más en estas épocas donde cada mensaje hay que escribirlo tres veces para mandarlo una y que llegue siete. Así el crédito de mi modesto celular no rinde. Entonces, más plata para ellos, menos crédito para mi? Que soy, gil yo? Bueno, en la redacción creemos que no, que no soy un gil, por eso no vamos a mandar mensajitos navideños este día ni el día de mañana. Tampoco va a haber villancicos sonando en mis parlantes porque son nuevos y no quiero infectarlos con música de mierda, sino después cuando ponga Flema va a sonar todo mal. Ah, no, tampoco creo que vayamos a ninguna fiesta porque estoy cansado de quedarme haciendo puerta, así que nada de estresarnos por activar en una fecha donde activa hasta el más quedado. No. Nosotros activamos siempre, si hoy no activamos es porque nos pinta. De todas formas, no dejen de avisar si se enteran de una fiesta que valga la pena, o si se enteran de una que sea realmente un desastre y necesite de nuestra presencia para descontrolar el ambiente. Si se aburren y están cansados de tantos villancicos, pueden llamar y les diremos qué hacer. No, no va a haber regalos ni para nosotros, así que no vengan con pretensiones. En caso de que quede alguna duda: no vengan, eso tampoco porque acá se junta toda la flia (que aprovecho para mandarles un saludo grande y decirles que no se preocupen, que ya encontré el TEG así que van a poder ver en persona el famoso triple uno, tiro cuya técnica domino a la perfección. No confundir con el famoso triple seis, con ese ni nos vimos). Casi que me olvido pero no, así que acá va:

Feliz navidad para todos! Los quiero mucho, no se esperen mensajes y mucho menos llamados, pero sepan que en algún lugar del mundo hay alguien que los quiere banda, y en otro lugar algunos juegan al TEG en familia... y también los quieren un montón.

Considérese usted formalmente saludado por esta navidad.

Atte.,
La redacción

1 comentario:

  1. En vista y considerando su saludo, aprovecho la ocasión para saludarlo a usted y a todos los suyos. Feliz navidad, inmundo animal... Y feliz año nuevo!

    Atentamente,
    El ganador del concurso de las heladeras.

    PD: Sigo esperando mi premio

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.