Proyecto FIUBA fue el único medio que logró una nota del actual DT de La Selección. Cazador, nuestro notero, tuvo la posibilidad de entrevistar al mamarracho este luego del partido contra Uruguay, donde un glorioso toque de Bolatti cuando ya terminaba el segundo tiempo puso el 1-0 final y nos bajó a más de uno los huevos de la garganta. Debemos decir que la recepción del DT no fue de lo más alegre, pero aún así pudimos sacarle algunas palabras luego de prometerle un par de entradas a Esperanto y un talco Veritas si nos concedía unos minutos a solas.
Cazador: Diego, felicitaciones por el triunfo! Nadie creía en vos, pero la verdad que lograste lo que todos deseamos, un lugar en Sudáfrica 2010
Diego: Chupala puto
Caza: Para ser sincero, nadie daba dos mangos por esta selección. Ni por esta, ni por la del partido contra Ghana, ni por la del partido contra Brasil…digo, porque la verdad que cada partido entraban a la cancha 11 jugadores nuevos.
Dié: CHHHUUPPPALAAAA
Caza: Diego, te estás babeando.
Dié: [Agarrándose el tobul con las dos manos]
Caza: …Lo vimos a Bilardo ahí con una capucha en las escaleras. Te estaba dando indicaciones de qué cambios meter o te estaba tirando el panorama de la partuza que se venia si clasificabamos?
Dié: [Completamente desbordado, tirado en el piso en pelotas y moviendo la pelvis hacia arriba y hacia abajo]
Caza: Mhm…sí eso pensamos todos. Diego, cuáles van a ser las próximas incorporaciones al plantel? Algunos hablan de que tenés pensado hacer las paces con Tristelme, pero hay rumores de que estaría presente en el próximo entrenamiento el pibito de la propaganda de Koh-inoor. No es muy joven para la selección?
Dié: es poderoso el chiquitín je je je.
Caza: Diego dejate de joder las pelotas man, decidite y armá un equipo como la gente, esto no da para más!
Dié: Vos también la tenés adentro
Caza:…mató la onda.
Dié: Onda? Si tengo más onda que rulo de Coloccini, je je
Caza: Sí, dicho sea de paso, podrías ponerlo a Colo y sacar al fiambre ese de Heinze.
Dié: Heinze dice que estoy flaco, además, viste el avioncito Rambert que me mandé cuando le ganamos a Perú?
Caza: Si lo vi…a decir verdad, me dio un poco de impresión, estabas desbordado gordo.
Dié: Pff, vos tenés que venir a Esperanto conmigo y el Bambi, ahí vas a verme desbordado je je.
Caza: Bueno Diego, te agradezco por su tiempo pero se me enfría el...no se, se me enfría y me tengo que ir. Muy…instructiva, la charla. Otra versión de esta entrevista –previa al partido contra Uruguay- cerraba diciendo “ojalá que clasifiquemos al mundial, porque sino te prendo fuego el auto, gordo forro”. Pero como eso no ocurrió y en este país somos todos unos exitistas de mierda, no voy a ser la exepción así que te deseo lo mejor para el mundial, gracias por la entrevista.
Dié: No, gracia’ a vo’.