Cosa (porque solo yo te digo cosa):
Te escribo para decirte que culpa tuya estoy hecho un desastre. Me levanto todos los días a las tres de la tarde, me la paso todo el día en casa dando vueltas en pantuflas como un jubilado. Desde que me dejaste, la barba me crece despareja, las uñas se me llenan de mugre y tengo más olor a pata que de costumbre. Ya no compro el diario los sábados, porque la única noticia que me interesa es esa de que algún día vas a volver. Cuando salgo es sólo al bar de acá a la vuelta a tomar un tinto de la casa con tus recuerdos, rodeado de viejos verdes que no hacen otra cosa más que leer crónica y charlar de fútbol. Domingo, el mozo de toda la vida siempre me invita otra vuelta, yo le explico que traiga dos, que tus recuerdos también toman, que la pena la invito yo.
Estoy cansado de extrañarte, tengo ganas de inmolarme pero todavía no tengo el valor. Probé con chaskibúm pero no funcionó muy bien. Ya no me lavo lo dientes, porque desde que te fuiste me quedé sin aliento y con un montón de deudas de amor que todavía sigo sin pagar. La tabla tiene meo pegoteado de hace tres días, pero eso sí, nunca me olvido de tapar la pasta de dientes. Me acuerdo cuánto te molestaba que se seque la pasta de la puntita. Sé que algún día vas a volver y no quiero que la encuentres así cuando llegues. Porque vas a volver, no que vas a volver?
Salgo todos los días a la vereda a ver si en una de esas se te da por pasar por casa porque te trae buenos recuerdos, pero el viento no te trae nunca por acá. Mi olor a chivo tiene ya cuatro meses ahí metido. Hace juego con las lágrimas que guardo en la pelela que tengo al lado de mi cama, justo al costado de la pila de papeles con mocos que dicen "te quiero". Tal vez te interese saber que de tanto llorar por la nariz tengo los labios tan paspados que con ellos podría lijar las asperezas de mi nostalgia. Este corazón viejo y cansado sólo bombea recuerdos desteñidos de un amor que sólo fue mío.
Ahora ya es tarde para seguir despierto, mejor me voy a dormir. En cuanto al corazón, me tomé la molestia de arrancármelo antes de ponerme el pijama, lo dejé arriba de la mesita de luz, al lado de mis aparatos. Si querés, podés llevártelo cuando quieras, total a mi ya no me sirve.
Atte., Tyler.
PD: te dejo unos mimos en el buzón, y unos besos donde sea que vayas.
Tout passè...
ResponderEliminarLo más difícil es vivir rodeado de recuerdos... a veces sería mejor teletransportarse a un sitio donde nada nos recuerde a nadie... un lugar totalmente nuevo.
¿Pero qué sería de nosotros sin los recuerdos?
tremendo esto che
ResponderEliminarAva: A mi los recuerdos me encantan, son evidencia de que uno vivió. Sin los recuerdos, qué nos queda?
ResponderEliminarDan: Gustó?
muy bueno!
ResponderEliminarLos recuerdos, creo yo, son buenisimos pero cuando ya no te duele recordar... mientras tanto acordarte de las cosas o los lugares q frecuetnabas etc, te hace mierda....
Quiere decir que si recordas y sonreis sos un crack, porque pudiste superar ;) jaja
besoooo
Vir: Totalmente, nada más lindo que recordar y sonreír!
ResponderEliminarBueno, Nico, pero si vuelve y te ve así ¿cómo te parece que va a querer quedarse? se va ir corriendo!
ResponderEliminarLas mujeresno quieren hijitos que rescatar...
Pero loco, es un cuento! yo estoy diez puntos!
ResponderEliminarMe dejó un poco de angustia el cuento, será que lo contaste bien o que alguna vez me sentí asi de mal (pero igual me bañaba jajaj)
ResponderEliminarMandalo para el Cabaret del puerto que lo alegramos un poco pobrecito (pero que se lave los dientes por lo menos)
=P
Che asqueroso! Cómo vas a andar dejando el cuore arriba de la mesita? Puaj! Me acordé de un capítulo de los Simpsons más asqueroso q tu aun.
ResponderEliminarEso lo hacés para disimular lo melón que sos, decí que algunas ya nos avivamos :P
ank!
jajajaja, es increíble como cada uno que pasa y lo lee, termina adjudicándose esos cuatro meses (o los que hayan sido) a la vida de uno.
ResponderEliminaryo el corazón, si lo veo en el buzón, se lo doy al perro para que juegue un rato xD
Probaste hacerlo al vino tinto? queda bastante bien :P
ResponderEliminarYa volverá, ya volverá, como las oscuras golondrinas ;)
Muy bueno Tyler,
ResponderEliminarwow... què ¿romantico?
ResponderEliminarAny: Yo le digo que se lave los dientes, no te preocupes...le comenté la noticia y está chocho con la idea de conocer el cabarulo! jaja
ResponderEliminarBudincinho:Melón porque soy redondo y amarillo o porque soy gordo y pelado? :P
Jime: Que cruel...menos mal que lo dejé en la mesita de luz!
Vaguen, Volks: eehh no, no probé, pero vamos a darle una oportunidad...hay que sacarle provecho!
Tara: Gracias!!
Minnie: romántico? mmm explícito tal vez
jajaja Volks, bien ahí, jajajaja
ResponderEliminarEl auto del pueblo es lo más ;) :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarnaaaa!! Porque sos vitamínico... como las frutas...
ResponderEliminaruopa!
besos!
m gusta la fotola de pitt y norton... ¿pito y vino?, por eso m debe gustar :P
jajajaja!
Me re gustó como está escrito esto!!
ResponderEliminarArriba los ánimos, siempre hay otras/os a la larga... ;)
ahí, mi verdadero yo se hizo fan de tu blog en facebook...
ResponderEliminarEmpieza con "e" y termina con "a"?
ResponderEliminarJodidos 4 meses eh!
ResponderEliminarPero permítame darle un consejo: no se quede esperando. Lo único que va a ganar es un olor a chivo que raje la tierra; y que las hojas que se desprendan del almanaque lo hagan sin ningún escrito, llevando solo su colorcito gris.
¿Por qué aprenden despues lo de la pasta de dientes? A mi me molesta más que la apreten desde el medio y no desde el final.
Besos Tyler
Y así semi cochino y todo está genial. Me encantó.
ResponderEliminar