lunes, 19 de octubre de 2009

"Chupala gordo": Entrevista a Maradona.

Proyecto FIUBA fue el único medio que logró una nota del actual DT de La Selección. Cazador, nuestro notero, tuvo la posibilidad de entrevistar al mamarracho este luego del partido contra Uruguay, donde un glorioso toque de Bolatti cuando ya terminaba el segundo tiempo puso el 1-0 final y nos bajó a más de uno los huevos de la garganta. Debemos decir que la recepción del DT no fue de lo más alegre, pero aún así pudimos sacarle algunas palabras luego de prometerle un par de entradas a Esperanto y un talco Veritas si nos concedía unos minutos a solas.


Cazador: Diego, felicitaciones por el triunfo! Nadie creía en vos, pero la verdad que lograste lo que todos deseamos, un lugar en Sudáfrica 2010





Diego: Chupala puto






Caza: Para ser sincero, nadie daba dos mangos por esta selección. Ni por esta, ni por la del partido contra Ghana, ni por la del partido contra Brasil…digo, porque la verdad que cada partido entraban a la cancha 11 jugadores nuevos.




Dié: CHHHUUPPPALAAAA






Caza: Diego, te estás babeando.






Dié: [Agarrándose el tobul con las dos manos]






Caza: …Lo vimos a Bilardo ahí con una capucha en las escaleras. Te estaba dando indicaciones de qué cambios meter o te estaba tirando el panorama de la partuza que se venia si clasificabamos?




Dié: [Completamente desbordado, tirado en el piso en pelotas y moviendo la pelvis hacia arriba y hacia abajo]





Caza: Mhm…sí eso pensamos todos. Diego, cuáles van a ser las próximas incorporaciones al plantel? Algunos hablan de que tenés pensado hacer las paces con Tristelme, pero hay rumores de que estaría presente en el próximo entrenamiento el pibito de la propaganda de Koh-inoor. No es muy joven para la selección?


Dié: es poderoso el chiquitín je je je.






Caza: Diego dejate de joder las pelotas man, decidite y armá un equipo como la gente, esto no da para más!





Dié: Vos también la tenés adentro






Caza:…mató la onda.






Dié: Onda? Si tengo más onda que rulo de Coloccini, je je






Caza: Sí, dicho sea de paso, podrías ponerlo a Colo y sacar al fiambre ese de Heinze.





Dié: Heinze dice que estoy flaco, además, viste el avioncito Rambert que me mandé cuando le ganamos a Perú?





Caza: Si lo vi…a decir verdad, me dio un poco de impresión, estabas desbordado gordo.





Dié: Pff, vos tenés que venir a Esperanto conmigo y el Bambi, ahí vas a verme desbordado je je.





Caza: Bueno Diego, te agradezco por su tiempo pero se me enfría el...no se, se me enfría y me tengo que ir. Muy…instructiva, la charla. Otra versión de esta entrevista –previa al partido contra Uruguay- cerraba diciendo “ojalá que clasifiquemos al mundial, porque sino te prendo fuego el auto, gordo forro”. Pero como eso no ocurrió y en este país somos todos unos exitistas de mierda, no voy a ser la exepción así que te deseo lo mejor para el mundial, gracias por la entrevista.

Dié: No, gracia’ a vo’.

20 comentarios:

  1. Banco absolutamente la actitud "punk rock" del Diego.
    Toti Pasman, vos también la tenés adentro... puto.

    Que se curta el peridismo tristísimo que tenemos. Que la chupen.

    Ahora, respecto al fútbol... por favor, la próxima despierten a Messi antes de comenzar el partido, así se entera que está en el campo de juego.

    No quiero a Maradona como DT, pero al periodismo le cabe el escándalo... por eso, para esos antipatria es "lo más" que Diego esté en ese lugar... siempre les va a dar tela para cortar.

    Victor Hugo rules!

    ResponderEliminar
  2. Dice la leyenda que el gordo no estaba haciendo un avioncito en la cancha, realmente le estaba gritando "chupala" al estadio al tiempo que se frotaba contra el mismo. Un asco.

    ResponderEliminar
  3. Tyler... me perdí un poco de tus post anteriores por estar ocupado en demasía
    Pero para este post adjunto un video donde Maradó se esfuerza por hacer una interesante representación ilustrativa de sus palabras, transmitiendo muy claramente su mensaje

    http://www.montevideo.com.uy/notvideosflash_94654_1.htm

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    Genial, genial!
    Encima el grosso de Cazador (el tabien tiene frases célebres: "urano agarrame..." en fin...)

    Igual, este estilo d epos tme hace acordar a aalguien... mmm... no se...

    ResponderEliminar
  5. hay una nueva version de la remera con la frase del diego

    http://img376.imageshack.us/img376/780/chupando.jpg

    ResponderEliminar
  6. Esa fatídica noche de clasificación al Mundial, vi dos minutos del tristísimo programa del tristísimo Fantino, en el que el gigante Coco Silly le dice:
    "La culpa la tiene el periodismo" (entre otras cosas).

    Y pienso lo mismo. También la sociedad que endiosó a Maradona, y ahora nadie lo baja del pedestal al gordo.

    ya fuee, en el país pasan cosas peores, el fenómeno Zulma Lobato!

    (diorrrrr)

    ResponderEliminar
  7. Esa fatídica noche de clasificación al Mundial, vi dos minutos del tristísimo programa del tristísimo Fantino, en el que el gigante Coco Silly le dice:
    "La culpa la tiene el periodismo" (entre otras cosas).

    Y pienso lo mismo. También la sociedad que endiosó a Maradona, y ahora nadie lo baja del pedestal al gordo.

    ya fuee, en el país pasan cosas peores, el fenómeno Zulma Lobato!

    (diorrrrr)

    ResponderEliminar
  8. vahotiene un look tiacosas, no? Tía jamás te plagiaría y que te enteres, no le hagas caso a polino! digo, el vago!!
    Ava: Todo bien con el punk, aguante el punk, me encanta el punk, pero hay nenes man, el director técnico de la selección de un país, más aún si es un país futbolero, tiene que guardar cierta integridad. Tiene que ser un ejemplo, al menos en los modales, no puede darse el lujo de salir y decir lo que quiera.
    fians: no me extrañaría!
    figo: jaaa bueno, pero digo, eso sería más aspirar que chupar creo
    Naio: Cómo que te perdiste mis posts? aahhhh AL CALABOZO!!!
    Jime: Nooo sulma nooooo!!! esa imagen!! mi caraa se derrite..!!naaassdsdghdgdfsd

    ResponderEliminar
  9. la cuestion es que no solo aspiraba...tambien chupaba :O

    dicen que esas son las cosas que sabe Ventura y amenazó al diegote...

    ResponderEliminar
  10. Es que no puede ser que ésta foca maleducada con aires de DT sea quien nos "representa" ante el mundo. Esa conferencia de prensa fue una vergüenza.
    Pero si, Argentina se encarga a la perfección de inflar este tipo de personajes. Maradona, un Charly "recuperado", etc...
    Tristísimo. Y habrá que seguir padeciéndolo. Porque el gordo se olvidó que su época de la gloria se la aspiró en los 90. Y los que lo pusieron donde está también.

    Se viene la lluvia de puteadas post comentario?!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja puede ser eh, puede ser...yo me siento y observo con un mate en la mano!

    ResponderEliminar
  12. jajaja muy bueno!!!
    Es tristísimo que alguien así esté representando al equipo argentino.. más allá de lo malo o bueno que sea como DT!
    Y creo q en cierta forma la culpa es un poco de todos, porq se le dio lugar en la sociedad como a un dios, y es lamentable que sea el ejemplo de muchos.
    Lamentablemente otra cosa no se podía esperar de Maradona.

    ResponderEliminar
  13. Me tiene harta Maradona, porqué no anda yirando por el mundo y pasándola bomba disfrutando toda la guita que hizo y se deja de joder? XD!

    ResponderEliminar
  14. Loco no entendes, entramos al mundial... al mundial. Y con el Diego, ya está, ganamos. No tenemos que jugar contra nadie más porque mientras nosotros jugamos van a estar todos chupandola. Calas?

    Salud!

    ResponderEliminar
  15. eh eh!!! no me acusen de acusar... XD XD
    No dije plagio dije "influencia" (suena mas fino) Además, ya lo dijo wilde "el plagio es la forma más acabada de la admiración" (bueno, era eso o algo parecido...)

    ResponderEliminar
  16. Lo odio a Heinze profundamente. No puedo comentar más que eso, lo veo y me cae mal, trato de evitarlo pero no me sale :(

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj
    está piba tiene buen gusto. Uno d elos grandes misterios (aser tratado en breve en alma de budín) es ¿porqe heinze sige en la selección?????

    ResponderEliminar
  18. Son todos una tortilla que se dan vuelta cuando conviene. No los quiero ni ver festejando si Argentina sale campeón del mundo. Repiten lo que escuchan en la TV, en la radio o lo que leen en esos pasquines deportivos escritos por gente que sólo piensa en forrarse y hacer leña de árboles caídos. Cuando asumió el Diego nadie dijo nada, cuando convocaron a Heinze tampoco. Vamos, pensemos por nosotros mismos y no por lo que dicen los demás, quienes a su vez respoden a intereses ocultos. Por lo menos así nos equivocaremos, pero desde nuestra perspectiva. De una vez por todas unámonos en el apoyo a Argentina, es sólo fútbol, y que ese ejemplo nos sirva también para hacer algo como país, que ahí se juega el verdadero mundial. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.