domingo, 11 de octubre de 2009

Transitando la delgada línea entre las responsabilidades y el ocio

Loco, viste el día que es? Más lindo es cuando metiste todo lo que rendiste y rendiste todo lo que hubo para rendir. Más lindo es cuando le apostas a tu viejo un colchón de plaza y media y le ganás la apuesta. Más todavía cuando mañana es feriado; ¿a vos te parece? Así me siento, transitando la delgada línea entre las responsabilidades y el ocio, que lleva directo -directo- a la felicidad. Sin escalas.
En otro momento les hablaré de las bondades de mi colchón nuevo, de qué hay para hacer a la noche, o de lo buena que está Actitud Maria Marta. Hoy, les hablo de lo bien que anda todo por acá, cortito y al pié. Ojalá ande todo igual del otro lado de sus monitores.

Paz

3 comentarios:

  1. Hoy deseé que lloviera, detesto un dia lindo y yo encerrada estudiando.
    Detesto una noche como hoy y que todos tus amigos se hayan ido, lo detesto lo detesto lo detesto... se nota?

    ResponderEliminar
  2. Fua, un colchón de plaza y media.
    Sos el hombre más afortunado que conocí en mi vida!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.