domingo, 25 de octubre de 2009

Mi cerebro #4

12 comentarios:

  1. Desde que todas las series que valen la pena fueron subidas a la maravillosidad de la internet, mi cerebro dejó de retener esa información..

    ResponderEliminar
  2. me importa solo el colifa de Dr House jaja

    ResponderEliminar
  3. que cosa difícil, nunca pude seguir una serie por eso...

    ahora estoy viendo CIega a citas porque es la única que pude retener el horario... todos los días a las 11...

    Igual es muy gay la serie, pero seguí todo el blog.

    ResponderEliminar
  4. me uno a Lin, no para ser Taralín sino con lo del maravilloso mundo de la internet

    ResponderEliminar
  5. dale Download a todo y manejá los tiempos vos.
    Ni da fumarse los 30 cortes por capítulo!

    ResponderEliminar
  6. tyler ves tratame bien?

    me siento menos solo ahora, buenisimo

    ResponderEliminar
  7. House...
    Y Capussoto (aunque fue el último).

    Ví Tratame Bien ni bien empezó, por los actores que laburan ahí. El libro me parece pésimo, no solo no se lucen los tipos sinó que - encima - los hace parecer malos actores. Por dios, la Banegas es un desperdicio ahí.

    Después retomé cuando apareció Luppi durante tres capítulos (yo a Fede lo sigo donde vaya) y, evidentemente el libro se puso más pedorro y poco creíble que antes,

    ResponderEliminar
  8. lo mejor d ebig bang teory es el sketch de piedra papel tijera... Lomás! :) ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  9. Lo mio es imposible nunca nos llevaos bien con los horarios, siempre es puro azar, e intuición.

    ResponderEliminar
  10. jaja tal cual, por internet no es lo mismo, no tiene esa cosa especial de suspenso de un capitulo por semana

    ResponderEliminar
  11. No hay forma que me olvide de Tratame Bien... todos los mie a las 23, religiosamente, me encontrarás sentada en mi sillon frente a la caja boba, con cara de boba

    ResponderEliminar
  12. Del único que me acuerdo y por el que prendo la tele es por los videos de Peter, lunes 23 hs por la tevé pública :P

    Ehm... fui con el que ahora es un gran amigo.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.