jueves, 15 de octubre de 2009

CTRL+ALT+SUPR


nunca te paso de estar asi sentado como mirando algo ahí en no se ponele la pared y como que giras la cabeza para un costado y ves devuelta pero como girado el coso, y está como borroso asi medio gris, viste? y como que te vas imaginando cosas, jirafas tipos haciendo no se, gestos como un mimo o cosas así; y tonces te sentás a verlo y sentis que el tiempo se estiiiiiiira asi como un chicle y como que woooooo vos seguis ahí y el tipo no pasa viste, y de pronto miras el celular y wooooo man no paso ni un minuto, es increíble boludo no sabes es lo mas, nunca te paso?

-la verdad que no

-uy boludo no sabes…no sabes es buenisimo…es buenisimo…

13 comentarios:

  1. cuando era pequeña, miraba fijo hacia algún lugar u objeto hasta que se me nublaba la vista... así un rato.
    Por hacer esa boludez (mirando una alfombra colorida) me caí de la parte de arriba de una cama marinera a los 6 años. Se me nubló tanto la vista que perdí el equilibrio y me caí... con todo el cuerpo arriba del brazo.
    Yeso.

    "Yo quiero llegar al cielo... en mi planta de chícharos mágicos... lo malo es que no tengo una planta de chícharos mágicos..."

    ResponderEliminar
  2. ehhh mmm... muy intereshaaanteee, cuentamelo todo... :)

    ResponderEliminar
  3. Una vez estaba en el jardín y miré fijo el pasto hasta que en un momento se empezó a mover. Fue un flash. Seguro mi vieja le puso algo al Nesquik... uy Nesquik! cuando llegue a casa me tomo uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo veia brujas en la pared, de chiquita... posta, no te rias! Desde ese día soy enemiga de las paredes, miro el techo... y cuento las rayitas de las maderas... aunque ya sepa de memoria cuantas son :)

    muack!

    ResponderEliminar
  5. cuanto tenia 8, mi hermana tenia posters en el cuarto de sus bandas favoritas: U2, The Cure, Durand Durand... ellos se unían y se trasnformaban en zombies que querían convertirme!

    ResponderEliminar
  6. Agarrar al tiempo siendo relativo in fraganti está buenísimo!
    Slds.

    ResponderEliminar
  7. me pasa bastante, pero porque soy miope y veo las luces bastante borrosas... asi que girando la cabeza descubro todo tipo de figuras!

    ResponderEliminar
  8. el pasto, un piso con piedritas, las sombras de las hojas de un arbol, una montaña, agua, árboles, nubes... todo se va al carajo si lo mirás fijo sin parpadear un ratito, y dijo carajo en el buen sentido eh!

    incluso si cruzas un poco los ojos... uffff

    (eso si que nadie te ande viendo colgado, medio vizco y viendo el piso porque ni una minita te levantas asi...)

    ResponderEliminar
  9. che!!! falta una opción "a toda hora"!!!! asi no se puedeeee!

    ResponderEliminar
  10. Che, no tengo idea de lo que están hablando :P :P

    Buenaaa, Mandrake fan

    ResponderEliminar
  11. jajajaja oppio! (pero ni ahí qe salgo en feisbuc :P)

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA sabía que alguien iba a invocar a capusotto

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.