miércoles, 21 de octubre de 2009

Mhm...the pancita problem...creo que 5.000 abdominales es justo lo que necesitas. Un toque.

Ayer empece el gimnasio.
Hoy me duele todo.
Ahora me estoy bajoneando un frasco entero de mermelada de frutilla.

Cuando llegué dije wote fok man, pensé que me había pisado un bondi y me había ido al cielo. No saben la de minas que había ahí adentro. Del 100%, 90% eran minas, y de ese 90%, el 90% estaban a punto de estallar. Encima las paredes estaban empapeladas de espejos. Increible. No solo elevaba el numero de mujeres a infinito sino que además tenía una visión 360º de cada una, mejor que una renderización 3D al estilo Pixar.
Hacerse socio de un gimnasio no es nada fácil. Casi que tuve que gritarle a la recepcionista "ME QUIERO HACER SOCIO, QUÉ CARAJO TENGO QUE HACER PARA HACERME SOCIO?" con los pantalones bajos y los calzones al aire. Justo para vos si te gustan los desafíos, yo en cambio prefiero que cuando hablo con alguien, esta persona me entienda. Lograr que la troglodita de la recepcionista entendiera que quería pagar por correr como un boludo en una cinta,frente a un espejo, fue una tarea comparable con resolver el sudoku del telefonito en hard,en una sola ida al baño. Desde cuándo estar buenas les da licencia para ser tan idiotas?
Pero lo más gracioso fue cuando apareció el entrenador. Era Craig man, el de Una Noche en el Roxbury.

Barra energética. Lo que estabas buscando para adelgazar el bolsillo.

As goma as it gets. Muy proactivo -whatever that means-, y "siempre a full". Le faltaba el chicle en la boca para masticar dos veces entre cada frase y sonreir un poquitito después. Me indicó cómo hacer la rutina así que me tuve que comer sus comentarios "barra energética de cereales" todo el día. Mientras yo sufria levantando dos míseras pesitas, tenía que escuchar cosas como "eehh dale los coditos para adentro, no te me hagas el inflado acá eh je je" y yo "pero flaco no ves que estoy muriendo? hellooooo need some help here!"
Anyway, a mover un poco el tuje que esto de laburar y estudiar me está arruinando. Todo bien con el estudio, pero a veces el marketing es necesario.

25 comentarios:

  1. JAJAJAJJA que buen post. Es tremendo cuando empezas el gimnasio, son dos semanas de dolores por todos lados.

    Animo loco, despues te conseguis minitashhhh

    ResponderEliminar
  2. " Encima las paredes estaban empapeladas de espejos. Increible. No solo elevaba el numero de mujeres a infinito sino que además tenía una visión 360º de cada una" jajaja

    ME resulta un embole el gimnasio, no hay vuelta que darle, por ahí motiva un poco el buen paisaje y el echo de ver alguna mejora después de muchos meses, pero así como lo empiezo siempre lo dejo así que esas mejoras desconozco cuales son .. encima el entrenador vos podes estar haciendo todo mal que el flaco no deja de chamuyar a 24 manos, a cada mina que hay. Y si los primeros días son un garrón, pero lo peor es cuando termina la primera semana jaja! Igual prometí volver antes de fin de año je!

    ResponderEliminar
  3. "Lograr que la troglodita de la recepcionista entendiera que quería pagar por correr como un boludo en una cinta,frente a un espejo, fue una tarea comparable con resolver el sudoku del telefonito en hard,en una sola ida al baño. Desde cuándo estar buenas les da licencia para ser tan idiotas?"

    ajajajajaja la frase empezó bárbaro y para el final estaba en el piso llorando de la risa.
    sos increible flaco!


    una loca de un post para nenas.

    ResponderEliminar
  4. ni en pedo... jamas ire a un lugar de ese tipo, a una tortura como esa. Ni aun asumiendo la posibilidad de embellecer mi vista de minas, te diria... XP

    ResponderEliminar
  5. No se cómo hiciste,hace un año que digo que voy a empezar natación.... Ahora digo que voy a empezar el gimnasio...

    ResponderEliminar
  6. "Desde cuándo estar buenas les da licencia para ser tan idiotas?
    " Desde siempre Tyler, eso las hace sobrevivir y hasta en algunos casos triunfar!!!

    buena iniciativa, y bien buscado el gym, en el mio te moris de angustia

    ResponderEliminar
  7. En mi lista de enemigos mortales, el primer puesto lo tienen muy bien ganado los instructores de gimansio. LOS ODIO.

    ResponderEliminar
  8. Che groso el blog! es lo que me faltaba! no hay promo de inscribase hoy y lleve dos por uno? xD
    Naa enserio muy bueno el sitio
    Un abrazo =D

    ResponderEliminar
  9. KnoX: Mirá que te creo todo lo que me decís eh! no juegues con mis sentimientos! jaja
    Fepi: Viste? los hijos de puta siempre se la pasan tiroteando...pero este chaboncito estaba con todas las pilas, le encantaba hablar de no se, musculos y ejercicios y whatever, como el de la película jaja; por cierto, bienvenido!
    genoveva: gracias!!! :) y al igual que Fepi, bienvenida! Sentite como en tu casa, tocá, rompé, babeá, pero no me tires papeles en el piso!
    Jaspah': eee pero no está tan malo eh, digamos, salgo y siento que me moví un poco, estar todo el día sentado apesta y lamentablemente el fútbol no alcanza!
    Flandor: El que puso dólares, obtendrá dólares...
    Tararara hey: Tenés razón Tara...maldita selección natural. El sentido de la vista está sobrevaluado...
    AuntStuff: Guuuusfraaaba cosa, guuuusfraaaba... Yo odio más a los que se creen dueños del gimnasio porque van siemrpe y son todos grosos y van a la tele que dice "no tocar" y aaahhhrrggg cambian de canal porque "es su casa"....malditos pochoclos!
    Sarah!: Eessssaaaa muchacha! Que bueno que te guste! Para eso estamos...para eso, y para criticar impunemente detrás de un monitor jaja. Siéntase como en su casa! bienvenida, ojalá que vuelva y traiga facturas!
    Por el momento no hay dos por uno, pero estamos trabajando para mejorar el servicio!

    ResponderEliminar
  10. Me recordaste lo mucho que odio los gimnasios...

    ResponderEliminar
  11. Uno... dos.
    uno... dos.
    uno... dos.
    vamos moviendose !!!
    ... vamos arriba..
    uno... dos.
    uno... dos.
    ... hoy la profe no vino y le va a dar clases “fea” o sea yo!!!
    A elongar vamos!!!

    ResponderEliminar
  12. Dejando de lado la sección "minas a punto de explotar", es tal cual me sucedió a mí el año pasado. En mi gimnasio había (no voy más) solo señoras entradas en carnes (azotillo y carnaza común) y varios aspirantes a patovica.
    El deporte no es para mí. Pero me sirvió un tiempo.

    Saludos mostros.

    ResponderEliminar
  13. Estoy en la misma de hacerme tiempo para ir al Gym, pero entre el trabajo y la facultado imposible!! cuando vuelva el Gym, espero poder hacer el mismo post !

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja
    Genial!!!
    Totalmente! y Encima la recepcionista que me tocó en suertes no estaba muy buena que digamos... Pero cuestión qu es tan difícil hacers socio (y eso que no fuí ahora que vant odos) que desistí. Con todos los trámites uq ele apto físico... Mein Gott!!! Si no voy al medico nunca porque voya a ir porque ellos se quieren cubrir su... Bueno, eso! En resumen sigo con mi pesita miserrima y algún que otro implemento, total, a esta altura, ya me resigné a no ser Vin diesel... (con mucha suerte victor mature pero más petiso :P ;))

    ResponderEliminar
  15. Estás totalmente en pedo, flaquito ¡!

    (:

    De todos modos, algunas inquietudes primavera-verano 09/10 comienzan en un gym... lo que nos queda por saber es: ¿donde terminan?

    Espero que no amarrado a un tarro de papota para crecer muscularmente, digamosle no al Ayudín, siempre lo natural, poco o mucho, es mejor.

    Por otro lado, no se queje, si ud viera lo que soy yo con la raqueta... otra que gata Gaudio ¡!

    Frase a utilizar: QUE MAL LA ESTOY PASANDOOOOOO! (con ceño fruncido, pero no tanto a ver si se me arruga) y a la PQLP ¡!

    Besito, chocolatín ;)

    ResponderEliminar
  16. Claramente.CBC.Vos también?
    En vez de estar acá sentada debería estar estudiando para el parcial.
    Sí, ahora voy.
    Sino, no da eso de pedir días en el trabajo y no usarlos, chantada.
    Ni da.
    o sí.

    ResponderEliminar
  17. che será cierto lo qe dice knox? :P ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  18. me olvidaba... probaste con globo gym? ;)

    ResponderEliminar
  19. No se si es cierto, yo empece dos veces el gimnasio y lo deje las dos veces al mes, por las mismas cuestiones que todos dice:

    1) es un embole
    2) el intructor es un banana terrible que le importa poco si te rompes la espalda

    Prefiero hacer deporte, me gusta mucho mas que estar encerrado levantando pesas.

    ResponderEliminar
  20. Con "no se si es cierto" Me referia a no se si es cierto lo de las minitashhh, a muchas le gusta el flaco todo trabajado.

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj
    grosso knoxville! comparto, comparto, el rpoblema es que no corro desde que Emile Zatopeck abandonó el atletismo :P :P :)

    ResponderEliminar
  22. A mi NO ME GUSTA EL FLACO TODO TRABAJADO. Y en mi gimnasio (al que soy asidua) hay de un 95 a 97% de tipos. Y si, lo erótico de los gimansios es que estén empapelados de espejos.. Curiosamente similar a un telo. Lo habías pensado? Jajajaja.
    Suerte con la pancita

    ResponderEliminar
  23. Tyler, noviembre es la época en la que afloran los Johnny Bravo y aspirantes a Pamela David y se inundan los gimnasios. Paciencia...
    Eso si, la barra energética me hizo acordar a Homero (más infantil lo mio, vio?)

    ResponderEliminar
  24. jajajaja
    no la barra d epure de manzana es muy seria... ;) ;)

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.