lunes, 12 de octubre de 2009

Wild on Dover.

Guerapa. Grito de batalla.


Ok. Recién llegado de bailar, 6:00 de la mañana y con todo lo que eso implica, no puedo decir nada que no sea verdad. Loco, que jodidas que son las minas. Igual, debo decir que me siento más en las pistas que nunca, pero carezco de esa precocidad para comerle la boca a cualquier mina sin ninguna excusa medianamente inteligente. Que quieren que les diga, no me cabe -o no me sale. Parte de mi envidia el poder del ebrio de encarar a una mina con un simple "aaadssdaaasddd daaale un beesssosaaasddsszz". Será que estoy viejo? estaré más pretencioso? Creo que es el cambio de hábito y la inevitable comparación con tiempos pasados que me hace sentir que perdí mi mojo. De todas formas, sinceramente, me importa tres carajos. La pasé de 10, me comí un asado de puta madre, y en el boliche me cagué de risa con mi remera, mis jeans, mis alpargatas y mi buzo en la cintura; pero sobre todo con mis amigos. El Colo 2 [ver foto, abajo] no paró de tirotear, un fenómeno, ese tipo tiene mucho que enseñar, debería ponerse una cátedra de tiroteo de ebrios -muy ebrios- nocturnos. Una chica me dijo que estaba "re out", porque "no daba" usar buzo en la cintura. Le dije que si quería podía besármela, que no había problema, pero que mi buzo se iba a quedar ahí porque así me resultaba cómodo. Estaba demasiado buena como para que accediera. Es más, creo que me miró con cara de "eso jamás va a suceder", pero mi mecanismo de defensa lo transformó en un "si no estuviera mi chico mirándome te llevaría al baño y te haría cosas que no podrías escribir en el blog pero perfectamente tendrían un lugar en Youporn". "Ella se lo pierde", pensé, y me fui con una de las minas de Speed. Aaahh que me voy a ir con una de esas...
Anyway, mañana es lunes y en Argentina todavía hay más mujeres que hombres y minas que lápices.

Nota del autor: Estamos hablando de ponerla y nada más, no del amor de nuestras vidas, así que no me jodan las pelotas con que lo importante es lo de adentro. Lo importante es lo de adentro si lo que se busca es algo más profundo, pero por el momento "estamos contentos", diría el muy forro de Don Carlos (ésta es para vos, Don Carlos)

7 comentarios:

  1. se abren las apuestas, a que Tyler se levanta a eso de las 16:30!!!

    ResponderEliminar
  2. jjjajaajaa

    que rubia tarada (?)

    ya te levantaste? son las 15 eh?? jaja

    ResponderEliminar
  3. changos, otra apuesta perdida; a partir de ahora solo voy a apostar contra River así me garantizo la victoria!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que llego exaltadísimo, para ponerse a escribir a esa hora y con tal énfasis... muy distinta a mi noche de anoche... no se si lo notó, jua!

    Un secreto... no somos tan difíciles (bah, no se de ponerla en un boliche no soy de ese tipo), pero con algunos comentarios piolas o chistes bobos alcanza, llévese un par bajo la manga y ve como la próxima las levanta con pala.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tara: Casi bro, casi jaja...es una lastima que no pueda no estar de acuerdo en cuanto a river...!

    Mine: Cómo le embocaste...cómo yo no la emboqué anoche! jaja

    alé extremadura alé alé: Creeme que tengo un repertorio que incluye del tomo 1 al 10 de esos libritos de chistes, incluidos el de los colmos; pero no hay caso...quiero creer que el problema está del otro lado...!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj, buen relato!
    Me alegro de que te esté yendo bien.
    Buena onda y pasión... lo demás se da por añadidura.
    Slds.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.