miércoles, 14 de octubre de 2009

Pronóstico Argentina-Uruguay (2-1)

En segundos empieza el partido que va a ver todo el país. Sentí la necesidad de tirar mi pronóstico antes de que empiece. Si me baso en las estadísticas, por como venimos jugando, nos van a romper el orto. Pero soy argentino, que quieren que les diga, que nos van a romper el orto? Claro que no! Confio en la asociación entre Messi e Higuaín. El primero tiene una sublime visión de campo combinada con unos pases al estilo Román Tristelme, que lo odio por cagón y llorón, pero el tipo juega bien (hay que reconocer).
Resultado: 2-1. Primer gol del Pipita después de un hermoso pase de Messi dentro del área. Segundo gol, de Di María, después de un par de rebotes y un poco de suerte, la coloca al lado del palo derecho del arquero con una sutil caricia y lo festeja hacia la izquierda del arquero rival que lo mira tirado desde el piso. A los 15' del segundo tiempo, gol de Uraguey (ver simpsons) para que terminemos los 30' restantes pidiéndole la hora al referí con el culo fruncido.
He dicho.

Update
Análisis 1er tiempo: Con Heinze como el jugador que más tocó la pelota del partido, queda más que claro que no es un buen momenta' para la Argentina, que durante los primeros 45' careció completamente de imaginación una vez llegada la pelota al medio campo. Están todos parados macho, no hay incisividad, y así los únicos pases buenos que se pueden meter, son hacia atrás.
Di María jugó un buen primer tiempo, estuvo hábil cada vez que tocó el esférico. Podrán criticarlo por colgarla a la popular por apurado, pero yo lo aplaudo porque fue el único tiro al arco que tuvimos. Faltó alguien que lo acompañe, el Pipa estuvo bien presionando pero con eso no alcanza, hay que mostrarse más señores, sino nos van a llenar la canasta. ¿Y Messi? Díganle que ya empezó el partido, se debe haber quedado dormido en el Buquebus.

Análisis 2do tiempo: El tema de la predicción mejor se lo dejo a Nostradamus. Nos cagaron a pelotazos. La puta madre me cagué en las patas, fui el único? Por suerte lo peor ya paso, ya habrá tiempo para criticar. Ahora a disfrutar porque


HABEMUS MUNDIAL

19 comentarios:

  1. estaba por escribir un comentario super acertado e inteligente...
    qué lástima, empezó el segundo tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el DT es malísimo, el que juega bien, no necesariamente sabe dirigir bien.. Qué se yo. Estoy viendo el partido.

    ResponderEliminar
  3. Nando:Qué querés que te diga, me quedé sin excusas para no bancarlo...Paleeeeee!
    Cl: Nana, tirá el comentario!
    Guillote: No puedo estar más de acuerdo con vos guillote...con ese nombre, la de fiesta que debés tener encima...!

    ResponderEliminar
  4. llegamos, gracias a dios...con poco y nada pero llegamos

    Tyler haceme un favor y entra a limarle la cabeza a Pedro asi nos vamos para Sudafrica

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja de una figo! veo que esperaste hasta estar seguro para empezar a hablar del tema jaja
    si maradona me cayera bien, diría que su problema es que no puede pedirle a dios que le de una mano...
    Pero no lo soy, así que púdrete flanders!

    ResponderEliminar
  6. Yay! Desde el mundial de Alemania vengo machacándole la cabeza a mi mamá con que me iba a ir en balsa derechito cual 60 a Africa a ver el mundial. Mi sueño casi se trunca. Pero al final voy a poder cumplirlooooo!! Yayayayaya, empiezo a derribar arboledassssssssssss!!! Que se pudra Greenpeace, aguante el dié!

    ResponderEliminar
  7. Si digo que no sé para qué tanta alegría en pasar al mundial tenemos si en la primera ronda siamo fuori... soy muy ortiva no?

    =D

    ResponderEliminar
  8. Si digo que no sé para qué tanta alegría en pasar al mundial tenemos si en la primera ronda siamo fuori... soy muy ortiva no?

    =D

    ResponderEliminar
  9. Voy a hacer la vista gorda porque sino tengo que prohibirle la entrada a este blog de por vida señorita jaja

    la realidad apesta!

    ResponderEliminar
  10. Aguante la brancaleone!
    Yo le tengo fe a estos muertos y criminales (no se porqe, pero la fe es así ;))

    ResponderEliminar
  11. maradó maradó (qe tipo sutil, un pueta :P)
    La verdadera alegría fue ver al rofo de tití mendigando un reportaje yeah! nos dieron una alegría!!!

    ResponderEliminar
  12. No puedo escuchar el tema en la oficina.
    A pesar de los errores, we did it!

    Cada vez que alguien dice "dame una mano" o "danos..." no puedo evitar pensar cosas sucias. Para mi que mejor pone en lo del fb "ayudanos" jajaja.
    Besos Ty!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto lo de los fans en facebook.
    Quizas algun dia te lo robe.



    Un abrazo man.










    Hasta que no traigan a Coloccini esto no va a ser un equipo.

    xD


    Yo lo re banco a Coloccini y a Carrizo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj "Aguante la Brancaleone"
    Totalmente...

    Te juro, el dolor de panza todavía me dura...

    Messi, sos horrible.
    Heinze, que país generoso.
    Mascherano, andate a la puta que te parió.

    Te digo una cosa, el abrazo entre el Diego y el narigón me movilizó un poquito...
    No quiero a Maradona como DT, su equipo es un asco... pero lo banco en las puteadas a los periodistas vendidos y veletas de siempre.

    ResponderEliminar
  15. ah! recién me avivo del tema que pusiste...
    Bilardo arreglándose la corbata... piel de gallina, lagrimita...

    ResponderEliminar
  16. dimos asco...
    no se a que jugamos, pero dejemos que diego se crea la mentira de que "asi planteo el juego"
    La posta es que la impronta bilardista no le queda a Dios todavia.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.