martes, 6 de octubre de 2009

Dr. Lalo y su mambo negro

Vieja, hoy 21hs en ICARO BAR (Av Sta Fé 1444, Martinez). Toca una banda amiga que personalmente desconozco, dado que es la primera vez que tocan, pero estoy convencido de que va a ser un despelote.
Con ustedes, "Dr. Lalo y su mambo negro"


Vengan! de paso nos conocemos personalmente (entiendo que esto último tal vez sea motivo de ausencia), pero vengan que se va a poner. Vengan a tomar unas birras, escuchar la bandita y pasar un buen rato. Baratito y muy tranqui la cosa. Conozco a los pibes, conozco al bar y no pueden fallar.
Chas!

11 comentarios:

  1. iría... una pena que es en Martínez (o sea, me queda en la loma del orto, a dos cuadras) y que tengo tos de perro asesino (así que más que cerveza debería tomar té Vick).

    ResponderEliminar
  2. Eso es en Sudán? (lo qe importa es la intncion, dicen ;))

    ResponderEliminar
  3. pero de donde son los habitantes de la blogósfera?!?!

    ResponderEliminar
  4. ehhh!
    yo, Lanús... pero, bue... estoy cerca de Capital (y voy todos los días a Capital)... pero tampoco soy fanática de viajar como para ir hasta Martínez.

    ResponderEliminar
  5. ey nico gracias por la promocion, Te esperamos hoy a la noite. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. eee de nada bro, "miu casau eus sou casau"


    además me gustó tu sombrero

    ResponderEliminar
  7. Avisá con más tiempo, y contás con mi presencia.
    Amo caer sola, a lugares desconocidos donde tocan bandas que ni idea.
    POSTA.

    ResponderEliminar
  8. soy d ela matanza, hace doscientos años eran partidos vecinos, pero eso fue hace mucho...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.