jueves, 1 de octubre de 2009

Chapa y pintura.

Choque con el auto. Venia así andando lo más pancho y de pronto pumba, el amigo de Simba apareció así de golpe y me la dio de lleno un Gol, justo en la puerta del conductor, o sea papá. En la pera. El tipo venía así "re Schumacher", 60 mínimo, por calles "de adentro". Antes tenía derecho de paso, ahora sólo tengo un dolor de cuello que me va a atormentar todo el día. Y no, no me pasó toda mi vida por delante. That’s bullshit, dude. Lo que sí me pasó fue pensar “hace dos segundos estaba todo biennnn”, es increíble lo inestable que es el bienestar. Cuando anda todo sobre ruedas, siempre llega algún problema desde saturno para complicarnos la vida -o hacerla más entretenida, depende del nivel de optimismo que manejes-.

Optimus Prime. Andá a pedirle los papeles a este.

Me bajé ya resignado y, lejos de putearme con el tipo, hasta le tiré un par de chistes. Nos pasamos los datos, y tetasa tetasa. De todas formas, no es la primera vez que choco, con esta ya van dos. La anterior fue bastante más mmm…como decirlo…bastante más pelotuda, a decir verdad.


Esta bien esta bien, ahora les cuento para que vean qué tan boluda puede llegar a ser una persona. Choqué de reversa, mami, contra otro auto que también venía de reversa. Es que estábamos en una rotonda y no había nadie…bueno, casi. Estaba estacionado en forma radial a la rotonda, así que salí de reversa, girando hacia la izquierda, miré para atrás y no ví a nadie, lo mismo le pasó a él, salió de reversa girando hacia la derecha, con la diferencia de que en lugar de un Megane, manejaba una Toyota Hilux blindada con vidrios polarizados, pinches en las ruedas y mucha merca dentro de los tapizados de los asientos, así que me la dio con el paragolpes de no se, TITANIO, en el medio del baúl.
-Jaaaaaaaaaa
-Pará, pará que todavía falta lo peor.
En ese entonces pensaba que la gente era toda buena, así que le pedí el teléfono nomás. El tipo me lo dio sin ofrecer resistencia -por las dudas tenía la picana eléctrica y los dardos paralizantes listos- y yo me fui a mi casa contento.
-Sos un boludo!!!
-Si, ya se, ni me lo digas.
Obvio que llamé al día siguiente y me atendió la minita que vive en el teléfono -quién ya considero mi amiga- y tiene una voz demasiado linda para dar noticias tan malas como la de ese día: “el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio, por favor consulte llamando al ciento diez”. En las

Pelotas, patada en las.

Mi viejo me miró con cara de “ah listo sos un boludo” y yo me miré al espejo y para mi sorpresa, tenía la misma cara que estaba poniendo mi viejo. Pero bueno, cosas que pasan Lo bueno de chocar es que te da un tema para escribir, además tal vez tenés suerte y te llevás puesto un bomboncito, es una buena forma de sacarle el teléfono. Pero eso sí, por más buena que esté, por las dudas anotá la patente.

10 comentarios:

  1. Feo lo tuyo.
    Ubiese sido peor si el tipo narco te decia- Vení a mi casa, pero solo y no le digas a nadie con quien te vas a reunir ni nada.
    :P

    ResponderEliminar
  2. En ese caso hubiera sido util tener un tupper a mano

    ResponderEliminar
  3. Jajaj que gil.
    La imagen de la rotonda y los tipos chocando marcha atrás es demasiado :P :P

    Cosas que pasan

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con JuanM, la imagen de dos autos chocando marcha atras es genial. Y me dio mucha ternura tu confianza en el tipo, ¡se aprovechan de tu nobleza!

    ResponderEliminar
  5. Pubichitu! :)

    Che, lo dicho en el post anterior, esto t pasa porq no hacés caso a las sabias recomendaciones de Charly :P

    Y además porq vos no sabes nada... de autos :P

    jajaja!

    Besotes, Sr!

    ResponderEliminar
  6. No lo pude evitar, terminé linkeando a este post desde uno mío. Similar temática, diferente planteo (para que después no digan que ando robando posts):

    One Of My Turns - Un Tipo Duro

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. por eso no manejo... (chocarái marcha atrás, y porque no, hasta estacinado :P)
    Saludos Vagos!
    Ud es un vlaiente Tyler, hay qe decirlo!!! :D :D

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja me siento identificada con vos! en general me pasan cosas así, por eso no voy a decir "qué boludo", ni nada parecido, jajaja, pero me causó gracia lo del teléfono (quizás) falso.

    Y bueeeno che, para el próximo ya estás amortiguado (?)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja


    no los quiero contradecir. Ni a vos, ni a tu viejo...

    ResponderEliminar
  10. Una vez andaba con un amigo lo más piola, antes de doblar para ir a su casa, pone guiño, frena de a poco y en la mitad de la doblada (si se me permite la palabra), stuc! una falconeta de remitrucho (lleno de gente) se la re pone contra el pobre Gol recién salidito del taller (por otro choque).
    -Tenés seguro?
    -No
    -Conchatuma'
    Y mi amigo se comió un chapa de 500 mangos.
    Ya no se ven tantas rotondas...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.