domingo, 4 de octubre de 2009

Pura Porquería

Mirá, tengo remera nueva.

-Qué? Te parece que no van las pantuflas con los calzones?

Ese que ves en la foto, soy yo. Esas son mis pantuflas y ese otro, el calzón que uso para dormir. Y ese que ves en la remera, es un amigo mio. Sí, tengo la jeta de un amigo en mi remera. Cuando le pregunté por qué puso su cara en un estampado, me dijo "mi sueño es que una mujer tetuda compre mi remera y ver mi cara deformarse por tanta teta". El tipo sabe lo que hace.

Pura Porquería es la marca de pilcha que iniciaron dos amigos. Me pidieron si podía escribir algo sobre ellos, a cambio de una bolsa de palitos de la selva. No pude decir que no.
Por el momento solo hacen remeras, pero les tiré la idea de ponerse a hacer sungas con los sobrantes de tela y les pareció interesante; así que si a vos te vá la sunga, no desesperes. Tienen modelos bastante interesantes, estoy convencido de que los dibujaron bajo el efecto de algún alucinójeno, tal vez dos, pero la verdad estan bastante piolas -para que yo me ponga una remera con un estampado, tiene que estar bueno, además, uno no tiene todos los días la suerte de tener la jeta de un amigo abrigandote la buzarda-. Yo los conozco, son dos los monos. Chula y Bola. Cool y copado. Acuérdense de esos nombres, los tipos tienen talento. Van a oír de ellos y de Pura Porquería dentro de poco.

Si les interesa, pueden ver más de PP en http://puraporqueria.wordpress.com , modelos de remeras, mujeres desnudas, etc. Incluso comprarse alguna si les pinta, para las tetas de la dama y la zapán del caballero.

18 comentarios:

  1. Derivame esta Nico !
    Gracias campeón, te queda como a un león !

    :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! estás para probar un karting, querido ¡!

    Un amor las pantus :)

    Ahora, consultita, creo que le puedo cumplir el deseo a tu amigo estampado en la remera... envían los modelitos al interior? :P

    Besote, Sr!

    ResponderEliminar
  3. dos cosas:
    1- las remeras están buenísimas... me gustan los trazos, el estilo.

    2- tienen que ir a las Ferias del Libro independientes, hay un sector donde venden ropa... la van a romper, te diré.

    3- Mi tía Graciana tenía tus mismas pantuflas cuando lucía sus 92 años.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que elegancia la de francia!!!
    Tb tengo un amigo que hace remeras con un grupo d ecómplices... en fin...

    Y repito lo qe dije en el post dle choqe: ¡Ud es un valiente! (dije valiente, no claiente pfff)
    Y pensandolo mejor: triplemente vlaiente, porqe para lo qe contón el el minuto a minuto tb hay qe ser valiente!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. Tenés cara de bueno!
    ¿En la mano muestra la bolsa de caramelos que se gano?

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas pantuflas

    Venderse por una bolsa de palitos de la selva sienta precedente!!!

    ResponderEliminar
  7. No había notado los ojos demoníacos...
    Ahora me caes todavía mejor
    PD: Además el tipo sosteine los aplitos d ela selva como si fueran la cabeza de un enemigo

    ResponderEliminar
  8. Le hicieron una oferta que no pudo rechazar.

    yo quiero un calzoncillo con la cara de mi ex suegra - es algo personal -

    saludos desde el chiquero

    ResponderEliminar
  9. amo las sungas tipo short, debo ser la única persona del planeta!

    ResponderEliminar
  10. Más que las pantuflas, me encantó la campera hiper noventosa.

    Cheee, yo siempre soñé con una remera con la cara del Cabo Reyes, o del Sargento García, los del Zorro. Ésta es mi oportunidatt!

    gracias por tanto

    ResponderEliminar
  11. Puede andar... tu amigo tiene ojos saltones? porque asi le van a quedar,

    Taría bueno si apareciese la verdadera cara al ponérsela... me pa que pido demasiado, no?

    Los diseños están excelentes!

    ResponderEliminar
  12. una publicidad jugada...

    ResponderEliminar
  13. eso de las pantuflas que vendria a ser, una zebra, un oso panda borracho y furioso, un tigre blanco de esos que usan esos dos magos yankis que se la re lastran y se la levantan en pala en las vegas, o, todo eso junto y convertido, por un chinito (obviamente, este alto flash lleva firma chinita por doquier),en un comodo calzado dominguero?

    ResponderEliminar
  14. Jajajjaa que groso

    Imagino q cobraste algo mas q palitos de la selva.

    Que significa "estas para probar un karting"?

    Knox

    ResponderEliminar
  15. Che están buenas las remeras.
    Me hizo gracia el comentario de Martin, esas pantuflas son lo mas!
    =P

    ResponderEliminar
  16. dos cosas:
    quiero unas pantuflas asi!!! dond las consigooo?
    y los palitos de la selva están por encima de cualquier otro tipo de caramelos, incluso de los flynn paff.
    he dicho :)

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.