jueves, 22 de abril de 2010

Gorditas macanudas.

Pobres gordas. La verdad que se llevan la peor parte. "Encima de gorda, me roba", me dijo un amigo refiriéndose a una mina que le cobraba precios usurarios por unas telas. No lo culpo, a nadie le gusta que le vean la cara, pero lo curioso acá es el calificativo. La condición de gorda es algo que potencia la violencia en cada uno de nosotros. Si tenés que mandar a la concha de su madre a una persona y es gorda, mejor. Por qué? No se, tal vez es que estamos condicionados y hablamos de la gordura como algo peyorativo, o tal vez es simplemente culpa de la "R" que queda tan bien en un insulto.


Horrible.


Por suerte para la gorda de arriba, existen otras variables sobre las cuales se puede influir sin recurrir al bisturí y que también forman parte de todo aquello que un hombre encuentra deseable en el sexo opuesto. Concientes de esto y al encontrarse , paradójicamente, disminuídas por su condición física, algunas gorditas desarrollan la simpatía, la amabilidad, la pulcritud y el buen manejo de las herramientas depilatorias. De esta manera logran compensar esos kilitos de más y sobrellevar de forma efectiva las adversidades que les presenta este frívolo planeta lleno de tetas siliconadas.

Me saco el sombrero ante las gordis y grito a viva voz "vaaaamo' gorda!", bien por las que, lejos de deprimirse, le buscan la vuelta de tuerca al asunto y encuentran en ello la felicidad y una pareja que les de bomba toda la noche. Bien por aquellas que entienden que para seducir de nada sirve un cuerpo delgado si no tenés onda -de nada sirve un deportivo si no sabés pasar los cambios-. Y esto se lo digo a las que están bien buenas, fíjense si están haciendo las cosas bien, no sea que por tener buenos genes descuiden lo que realmente importa. Porque a la hora de los bifes, poco importa lo buena que estés si lo único que sabés hacer es el muertito, para eso me regalaron un perro.

17 comentarios:

  1. *Standing Ovation*

    eso si...me ha pasado estar con una gorda que hacia el muertito...perolapú!

    dios...me da escalofrios de recordar...

    ResponderEliminar
  2. "De esta manera logran compensar esos kilitos de más..."

    ¿Y qué hay que compensar por ser gorda? ¿Acaso las flacas tienen que compensar algo por su falta de carne?

    Me carga ese estereotipo de gorda simpática, gorda buena onda. Se es simpática o buena onda. O pesada y puta. El peso no tiene nada que ver. Seguro a un gordo lo van a tratar igual.

    Puto sexismo por el peso.

    ResponderEliminar
  3. Moni: Si querés, podés cambiar la "a" por la "o" cada vez que dice "gorda", escribí desde el punto de vista del hombre porque es lo que me tocó ser, si fuera mujer, probablemente hubiera sido al revés, no es nada personal, señor.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Mónica, ¿qué es lo que tienen que compensar? Siempre está el gordito simpático. Si, simpático, jodón, pesado, para reirse de sí mismo antes de que los demás se rían de él. Cuando una se acerca para lo que sea, se la pasa haciendo jodas pelotudas y no se puede charlar. Hay que dejarse de joder un poco. Por otro lado, SI. Es la R.
    Y me voy a dormir la siesta :D

    ResponderEliminar
  5. Las gordas siempre serán más gauchitas. Lo aprendí cuando era gorda... y todos los días trato de no olvidarlo!

    ResponderEliminar
  6. La R ayuda, pero es verdad, se las llevan todas las gordas...
    Apoyo la moción de que lo importante es la onda, y no hay que descuidarla ...

    ResponderEliminar
  7. Yo te digo una cosa viejo, prefiero un millon de veces una gordita divina, y no una flaca escualida que es histerica, solo habla de si misma, que tiene el ego del tamaño de las difuntas torres gemelas colocadas una encima de la otra, no para de hablar del yogurt ser y de la dieta de la concha de la lora, de las amigas y no te deja ni tocarle un pelo, pero arremete con un "sos un divino *pestañeo pretendiendo ser sexy*.


    (Quiero creer que no pensas que es gorda la mina de la foto.... tiene alto culo boludo...)

    ResponderEliminar
  8. hodkin, si no volvés a escribir te prendo fuego el boliche

    qué te pensás que no leo tu blog?

    qué equivocado..

    ResponderEliminar
  9. Fat bottomed girls you make the rockin' world go round...

    Iea beibe, las gordas rulean.

    ResponderEliminar
  10. gorda, no me claves, tus puñales...

    banco la moción, tyler.

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la mocion. El peso es inversamente proporcional a la histeria en las mujeres. En mi vida solo he conocido UNA gorda que era histerica, pero flacas que sean simpaticas, NO EXISTEN (ni hablar que sean "gauchitas", es mas facil encontrar un unicornio).

    PD: El culo de la foto es un poema, pero sin personalindad solo sirve para cagar.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJJA
    Este post se pasa, por todos lados.
    Los comentarios son geniales también!
    La Criatura la pega todo el tiempo... será de Dió!
    No me dejan mucho para aportar asique sólo vengo a criticar lo dicho. GE-NIAL!
    G

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. "las que, lejos de deprimirse, le buscan la vuelta de tuerca al asunto y encuentran en ello la felicidad y una pareja que les de bomba toda la noche"

    jajajjaajajaj

    lo mas triste es que tenés razón tyler... pero para encotrarle la vuelta de tuerca, hay q meterle mucha onda. MUCHA.
    sobre todo, no ser adolescente.
    being a chubby teenager sucks, believe me.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que las gorditas son las mas gauchitas y le ponen mucho mas onda

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.