viernes, 9 de abril de 2010

HOY


vuelven los What The Fucks después de tanta minita en la costa, con un show a todo trapo en Axolotl, con malabaristas, dobles de Arjona, minas en pelotas y enanos entangados. No seas gil, vení.

Es en Martinez, casi sobre Santa Fe, a dos cuadras de Alvear. Si estás cerca pegate una vuelta. Traete una minita que seguro la ponés.

2 comentarios:

  1. Qué onda? Desde que apareció la barra roja abajo dando indicaciones y contando cosas (?) ya no hay más elige tu propia aventura o traumas de tu vida ingenieril y la otra, si es que tenés...
    Todo bien con la data de la tocata...este ¿flyer? amerita la presencia de uno por lo menos, decí que ando de parciales...
    No te meto presión...solo te hago saber.
    ¿Cuál es el fin de saber si hay gente online o no? Ponele..
    Eso nomás...

    Adiooooooos!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.