martes, 27 de abril de 2010

¿No es divina?



13 comentarios:

  1. divina (?) y justo lo que necesitaba antes de ir a rendir fisica 1.(pero la pucha, que mala manera de empezar la semana)
    deseame suerte tyler! la necesito jajajaj

    ResponderEliminar
  2. nadie hizo click en la imagen, no?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA
    nooooooooooo
    no lo habia visto...
    jaajajaajaja
    ya me parecia raro, tenia q tener doble sentido esa cara, o algun simbolismo extraño q yo desconocía

    ResponderEliminar
  4. ...... XD.


    No, el CBC para Psicología... la imagen la tomé "prestada" de Deviantart XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermano de divina nada mas que el orrrrrrrto. Que pedazo de ortooo man. A decir verdad, hermano es de las que yo les entraria duro y parejo, PEROOOOO con una almohada en la cara.


    (Perdon, me disculpo por no entrar tan seguido pero mi salud asi me lo impide. Cuando estoy, hago acto de presencia, sino estoy de la guardia a casa y de casa a la guardia, amen del tratamiento de la enfermedad a la cual hace referencia mi pseudonimo.... y para rematarla en hospital publico donde los tiempos que se manejan son otros y los insumos escacean y las voluntades estan pero doblegadas por la falta de. Prometo pasar mas seguido de alguna manera).

    ResponderEliminar
  6. Y sí... la coronita de flores es divina...

    ResponderEliminar
  7. Mr: Perdón? Lávese la boca, carajo. Usted no tiene que pedir perdón por nada, salvo por no actualizar seguido (todos seríamos un poco más felices).
    En cuanto a la excusa que utilizó, me dejó sin palabras, sinceramente, le desejo lo mejor. Estuve leyendo un poco sobre eso (no sé cómo escribir sin entrar en detalles y que me entienda), y quédese tranqui que parece ser perfectamente solucionable.

    No sé que hago acá escribiendo, si yo no soy médico y seguramente no le diga nada que no haya escuchado antes, pero sentí la necesidad y tuve ganas.

    Abrax, y que esté usted bien!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.