sábado, 24 de abril de 2010

todoasí

A veces pienso que me gustaría irme al campo que no tengo con mi novia que tampoco y acostarme temprano que mucho menos, pero entonces me tomo una cerveza con amigos y recuerdo lo lindo que es salir y cuanto me gusta y me doy cuenta de que no sobreviviría entre tanto silencio y rutina; aunque acá también tengo rutina y apesta por eso está en mis planes dejar de tenerla ya ya pero lleva tiempo y mientras tanto pienso, pienso y no hago, reflexiono y me digo cuántas cosas voy a hacer después porque ahora no puedo, pero llega el después y tampoco hice nada y es ahí cuando digo pucha esto ya lo viví, otra vez sopa, entonces me miro al espejo y me digo otra vez esto? Dale, si ya estás grandecito para patear las cosas, para patear las cosas y para rapear en el baño mientras te bañás, y me preguntolo mucho que debería haber nacido negro y con onda, porque los blancos no saben saltar, mucho menos rapear así que me resigno como rapero y miro el saxo que hace meses que no toco, lo miro y me mira y me dice dale boludo tocame que me tenés acá juntando polvo, entonces me acerco y lo saco de la funda y le pido perdón, lo toco un poquito y me digo que voy a tocarlo más seguido, pero a la semana está ahí otra vez, puede que sea porque cantar y tocar el saxo no van de la mano, por eso ahora me quiero comprar un djembé aunque no pueda tocarlo y cantar a la vez porque me pierdo, pero supongo que aprenderé no se.

7 comentarios:

  1. Ponéte a dar vueltas carnero, eso alegra a cualquiera (??).

    ResponderEliminar
  2. hola locoooo

    martina caviglia atte

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Me acordé de muchas cosas con esto.

    ResponderEliminar
  4. la verdad pibe la viste, asi te lo digo muy bueno este pequeño monologo, se capta de una la idea q la tengo tan latente jaja
    aplausos!

    andre

    ResponderEliminar
  5. Rapeas mientras te bañas?! improvisation? podría surgir un nuevo estilo musical ... rainrap

    ResponderEliminar
  6. eh! hablando de rapear! ¿qué pasó con peluca rodriguez?

    (no me acuerdo como se llamaba, pero que tenía peluca, tenía peluca)

    ResponderEliminar
  7. cuantos sentiemientos en una sola frase :P

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.