lunes, 20 de septiembre de 2010

Alguien que le pegue un tubazo al Cartonero Baez

Buscando depto en Barcelona.

Si uno llega a Catalunya tal como dios lo trajo al mundo, en pelotas y con muy pocos mangos en el bolsillo, entonces tal vez lo primero que uno debe hacer es buscar un lugar donde dormir. A diferencia de lo que pasa en Argentina, acá podés tirarte a dormir en los cajeros automáticos. Pero por si querés algo un poco más pintón, entonces tal vez te interese pegarle un vistazo a los deptos que figuran en internet. Lo que hay que hacer es buscar algún lugar con wifi (y es güifi, no waifai) y relojear las ofertas que aparecen en los sitios de alquiler. Conjuntamente visitar los sitios de las inmobiliarias de Barcelona que también pueden ser útiles para ver como te rompen el orto con la comisión. No hagan como nosotros que cometimos el pésimo error de pagar por información en un sitio que garantizaba información contínua durante seis meses por el poco módico precio de 200euros si llegabas a firmar algún contrato, si no conseguías te devolvían 130euros y pagabas solamente 70. Lo que no nos dimos cuenta es que en la letra chica decía que para favorecerse de la devolución teníamos que llamar todos los putos días durante seis meses para que luego, al finalizar medio año, nos devuelvan el dinero para que así podamos pagar la cuenta del teléfono. Además, la información que nos dieron era toda una mierda, nada que no hubiéramos visto con anticipación en internet. Si no encuentran piso rápido, no desesperen, no piensen que están haciendo las cosas mal, es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto siempre pueden dormir en un banquito de plaza, pero tengan cuidado de que al levantarse no les falte ni el mp3 ni el dinero, como a mí que me lo punguearon a los tres días.

Amoblando el piso

En un principio no entendía cómo podía ser que haya tantos departamentos para alquilar sin amoblar. Ayer, mientras cargaba un colchón y un casco de moto camino a casa por la rambla de Brasil a eso de las ocho de la noche, entendí todo. Acá la gente tira cualquier cosa. Hasta el momento, llevamos recolectados de la basura dos pares de esquíes con sus respectivos bastones, dos cascos de moto, un juego de cuatro sillas de living, un sillón, un tender, un colchón, dos maletines para laptops en perfecto estado y un auto a control remoto. No me extrañaría salir mañana y encontrarme un plasma de cuarenta y dos pulgadas.

No se que onda la fecha. Pero el sillón es de posta.

Acá reciclan casi todo, algo difícil de imaginar en Argentina, donde la gente como máximo esfuerzo saca el brazo por la ventanilla y tira el atado de cigarros vacío al medio de la calle . Acá eso no existe, por cada cuadra hay unos contenedores de colores que indican qué basura va en cada uno, y parece ser que la gente los usa. Hay uno para residuos orgánicos, otro para vidrios y latas, otro para papeles y cartones, otro para basura inclasificable y otro para plasmas, computadoras y esas cosas que sobran cualquier casa promedio primermundista.

La puta que lo parió, tengo que poner internet en el piso cuanto antes. Mi culo me lo pide a gritos,no saben lo dura que se vuelve la vereda después de 40 minutos de estar sentado. Cómo anda todo por buenos aires? Qué pasan en los noticieros? (que no es lo mismo).

4 comentarios:

  1. Acá sigue todo como el orto, vos disfrutá tranquilo! Qué lo parió che, al menos amoblas todo gratis.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO, CONTENEDORES CON COSAS QUE TIRA LA GENTE!!!! Juro que en cualquier momento me voy a España a juntar basura.

    Y es guay fai. Son todos iknorantes acá.

    Se me ocurrió una historieta para fffuuuu, pero creo que es demasiado gamer... y malísima, obviamente.

    ResponderEliminar
  3. pff, hermana, vamos, no sea marica..! espero su correo, joder!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.